12 Abr, 2022. 12:51 hrs

«Seguiré desnudándome»: La mujer que se desvistió ante Ricardo Arjona respondió a las criticas

Andrea Vivas, la chica que se hizo viral tras quitarse la ropa en un concierto de Ricardo Arjona, ocupó su Instagram para referirse al tema.


Ricardo Arjona se presentó en numerosas ocasiones específicamente en Texas, Estados Unidos. Y en una de las funciones, el video de una mujer se hizo viral. Ella era Andrea Vivas, quien se quitó la ropa mientras que el cantante guatemalteco interpretaba su tema «Desnuda». 

«Desnuda, que la naturaleza no se equivoca. Y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido», dice la canción de Ricardo Arjona y que cantó en el concierto mientras que una fanática dentro de las primeras filas de su concierto, se emocionó mucho con la canción del artista y realizó una acción poco usual.

Le «resbalan» las criticas a la fanática 

«Yo sigo mi vida tranquila y feliz, si a ud. le molesta, entienda que a mí solo me hace reír. Seguiré siguiendo Arjona como pueda, también desnudándome en desnuda cuando esté cerca!», lanzó Andrea Vivas a través de la publicación de un video que no es la primera vez que ocurre en un concierto de Ricardo Arjona.

La mujer aseguró que en el video que se hizo viral no se notó la reacción del cantante guatemalteco. Y en el mismo video compartido, se nota como Arjona se tapa la boca y abre los ojos sorprendido, en tono de broma. De inmediato sigue cantando el coro de «Desnuda» sin ningún problema.

Andrea Vivas afirmó que es maquilladora y que le sirve todo este revuelo de en redes sociales. E incluso aclaró a través del video que al final del concierto le dijo «me pusiste nervioso», que se quedó a cantar el resto de «Desnuda» frente a ella y le tiró un beso. 

«Mujeres chequéense porque el odio que le tiran a otra mujer por cosas tan simples es deprimente. Y a los hombres que critican espero que su inicio de insta no sea como el de la mayoría lleno de puros culos», dijo sin ningún filtro la chica viralizada, que aclaró en su video que la mayoría de la mala onda vino de mujeres, pero también hubo hombres que le faltaban el respeto.


Contenido patrocinado