16 Mar, 2022. 13:48 hrs

¿Le llaman Romeo? Estafador frena un fraude porque su victima «era muy linda»

La posible victima del fraude subió un registro de voz a su Tiktok e incluso el fresco aseguró que estafó a otra persona.


Ximena Vergara es el nombre de la mujer que vivió un hecho bastante peculiar. Un estafador la quiso engañar con la venta de su auto, publicada en Facebook, Chileautos y Yapo.cl. En esta última página web, la biologa marina realizó un contacto con un hombre que quería el auto.

Lo situación continuó con este hombre asegurando que le depositaría $400.000. Así fue como le pidió su cuenta bancaria y le detalló que recibiría un mensaje de texto, que debía mandárselo a él. Claramente esto era una estafa, y una que se repite mucho en el último tiempo. A través de los mensajes por celular e incluso por correo.

La insistencia del estafador

Me llamó este tipo desesperado diciéndome que quería el auto para su señora y que estaba muy interesado en comprármelo», relató Ximena Vergara en conversación LUN.

El hombre quería a toda costa enviarle los $400.000 que eran un «adelanto». La posible victima no quería recibirlos y decía que era preferible que viera primero el vehículo que estaba en venta.

«Me preguntaba por qué y si estaba bueno el auto. Yo le respondía que si, pero que prefería que la negociación fuera pasando y pasando», complementó Vergara.

El «care palo»

La venta continuó, pero con una especial confesión del hombre que quería estafar a la bióloga marina; no quiso seguir estafándola por su belleza.

«¿Te comento algo? Yo estaba tratando de estafarte, pero vimos tus fotitos y estás demasiado linda. Pucha, que tengas una buena tarde amiguita», expresó el estafador que está en la cárcel durante el video subido por Ximena Vergara en su TikTok.

El registro supera las 542 mil reproducciones y también tiene otra parte que el hombre le manda otro mensaje de voz desde su número personal. La tiktoker lo bloqueó del primer número y subió otro video, donde el recluso le mandó un comprobante de transferencia; había estafado a otra persona.

«No quise robarte a ti, pero igual robé en otro lado. Veí’ que igual me gané la bendición», añadió el estafador desde la cárcel con un pago de unos audífonos inalámbricos.

Ximena Vergara encaró al hombre a través de Whatsapp, por su forma de hacer dinero. Allí fue cuando el hombre le detalló que estaba en la cárcel y que «era su forma de alimentar a sus dos hijos». 


Contenido patrocinado