14 Mar, 2022. 15:53 hrs

Viralizan video de la encerrona que sufrió Cristian de la Fuente y su hija

El registro tomado por cámaras de seguridad fue compartido por el canal de YouTube del programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo.


El pasado jueves, Cristian de la Fuente sufrió una terrible situación junto a su hija Laura de La Fuente. La joven de 17 años, hija del matrimonio del actor y Angélica Castro, fue impactada por una bala en su pierna derecha.

La hecho ocurrió mientras de la Fuente y su hija llegaban a su casa, y dos sujetos los intimidaron con armas de fuego. El actor evitó la situación y esa acción fue para peor, ya que uno de los dos delincuentes que iban en una moto, disparó hacia el auto del animador y su hija.

La gran consecuencia fue el impacto de bala en la pierna derecha de Laura de la Fuente Castro, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

Si bien la niña terminó en la sala de emergencias luego del suceso; logró recuperarse y actualmente se encuentra fuera de riesgo vital. Sin embargo, y según relató Cristián de la Fuente su recuperación será un proceso largo y doloroso; tanto física, como psicológicamente.

«Si la bala había dañado arterias o zonas más delicadas y todo pudo fácilmente ir de tremendo a faltar. Aquí no estamos hablando de ladrones, estamos hablando de asesinos. Esto fue un intento de homicidio», aseguró su madre Angélica Castro al respecto.

El video de la encerrona se hace viral

A lo largo del fin de semana, el video en donde se puede ver a los afectados se filtró. El registro que fue originalmente captado por cámaras de seguridad, fue compartido por el programa «Al Rojo Vivo» de Telemundo.

Actualmente, las imágenes se volvieron virales a través de la plataforma de YouTube. Según lo que se puede apreciar en el video, 2 sujetos en motocicleta se acercan al auto de Cristián de la Fuente. Según reportó La Cuarta, al ver que el actor trató de frustrar el delito, percutan el disparo dando en una de las piernas de su hija.

Mira el video a continuación:

 


Contenido patrocinado