14 Mar, 2022. 12:36 hrs

«Fue un intento de homicidio»: Familia de Cristian de la Fuente habla sobre portonazo

Angélica Castro y Cristián entregaron sus declaraciones luego de que su hija de 17 años fuera baleada en un robo frustrado.


Image (25)
Crédito: Captura de Instagram

Cristian de la Fuente sufrió una terrible situación la tarde de este jueves, junto a su hija Laura de La Fuente. La joven de 17 años, hija del matrimonio del actor y Angélica Castro, fue impactada por una bala en su pierna derecha.

Todo se desarrolló mientras de la Fuente y su hija llegaban a su casa, y dos sujetos los intimidaron con armas de fuego. El actor evitó la situación y esa acción fue para peor, ya que uno de los dos delincuentes que iban en una moto, disparó hacia el auto del animador y su hija.

La gran consecuencia fue el impacto de bala en la pierna derecha de Laura de la Fuente Castro, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

«Por favor recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. ¡Cárcel para estos HDP!», expresó Cristian de la Fuente a través de sus historias de Instagram tras el duro momento vivido con su hija.

La familia habla sobre el ataque que recibieron

El pasado sábado, la adolescente de 17 habló sobre la bala que recibió en la pierna. En esta línea, la joven comunicó que ya fue dada de alta tras ser operada de urgencia. Sin embargo, sus padres recalcaron que su recuperación será un proceso largo y doloroso; tanto física, como psicológicamente.

De la Fuente aseguró para El Mercurio, “No solo fue una bala en la pierna. La bala tuvo una trayectoria y le hizo daño en las dos. Afortunadamente, los doctores hicieron un trabajo impecable para sacarle la bala que se le había alojado en la pierna izquieda”.

Asimismo agregó: “Ahora, obviamente, viene un proceso de rehabilitación que sin duda va a tomar un tiempo, para que ella vuelva a tener una vida normal, a correr y volar libre”.

Por otra parte, Angélica Castro compartió a través de su Instagram una reflexión con respecto a la situación. En esa línea aseguró que no sabían «si la bala había dañado arterias o zonas más delicadas y todo pudo fácilmente ir de tremendo a faltar«.

“Aquí no estamos hablando de ladrones, estamos hablando de asesinos. Esto fue un intento de homicidio”, concluyó.


Contenido patrocinado