11 Mar, 2022. 10:11 hrs

No hay detenidos: Hija de Cristian de la Fuente fue baleada durante violenta encerrona

La hija del actor y de Angelica Castro fue baleada en su pierna derecha durante la encerrona cuando llegaba a su casa junto a su padre.


Cristian de la Fuente
Instagram de Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente sufrió una terrible situación la tarde de este jueves, junto a su hija Laura de La Fuente. La joven de 17 años, hija del matrimonio del actor y Angélica Castro, fue impactada por una bala en su pierna derecha.

Todo se desarrolló mientras de la Fuente y su hija llegaban a su casa, y dos sujetos los intimidaron con armas de fuego. El actor evitó la situación y esa acción fue para peor, ya que uno de los dos delincuentes que iban en una moto, disparó hacia el auto del animador y su hija.

La gran consecuencia fue el impacto de bala en la pierna derecha de Laura de la Fuente Castro, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga. Incluso según indica Biobío, todavía no hay ningún detenido por el delito y también no se descarta la posibilidad de que sean más de dos delincuentes.

Reacción de los padres

«Por favor recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. ¡Cárcel para estos HDP!», expresó Cristian de la Fuente a través de sus historias de Instagram tras el duro momento vivido con su hija.

Cristian de la Fuente
Instagram @iamdelafuente

Angélica Castro también se manifestó a través de su red social y se sumó a la solicitud de su esposo. Horas más tarde, agradeció todo el apoyo de sus seguidores durante el difícil momento.

«Muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. La va a salir adelante», expresó a través de su red social.

Angélica Castro
Instagram @angelicacastro_

Durante esta mañana, la conductora de televisión se refirió a la situación mucho más en frio y volvió a agradecer todas las buena vibras durante las complejas últimas horas.

«Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital», inició la afectada madre por el ataque a su hija de 17 años.

Angélica Castro agradeció cada oración, también reconoció el trabajo del equipo médico de la Clínica Alemana. Además, reflexionó sobre lo corta que es la vida, y que se puede acabar de un momento a otro.

«Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro», manifestó la madre de Laura de la Fuente.


Contenido patrocinado