10 Ene, 2022. 17:33 hrs

Angélica Castro y el team de la Fuente: «Una medalla más de amor»

La conductora se deshizo en palabras positivas después de la gran semana que vivió junto a Cristián de la Fuente y a su hija en Pucón.


Angélica Castro
Instagram

Angelica Castro y Cristián de la Fuente llegaron junto a hija a Pucón hace casi una semana. Desde entonces solo han publicado en sus redes todo el apoyo para el actor, que participó en la versión numero 34 del Ironman 70.3 de Pucón. 

La conductora de televisión solo tuvo palabras de orgullo, después de la participación de su esposo. En una semana que estuvo marcada por el apoyo familiar de Angélica y su hija Laura.

«Una medalla más de amor»

«Ya llegamos con el ‘support team’ a Pucón para correr el Ironman 70.3 pucón. Listos para sufrir en la carrera más linda del mundo (y la más dura también)», fueron las palabras de Cristián de la Fuente al llegar al sur de Chile la semana pasada junto a su esposa Angélica y a su hija Laura.

El team de la Fuente siguió haciendo de las suyas en Pucón, porque la familia estaba más que chocha viendo a Cristián prepararse para la competencia. Hasta que finalmente llegó el domingo y el modelo logró cumplir su objetivo en Pucón: terminar la carrera. 

Cristián de la Fuente
Instagram @iamdelafuente

Tras el logro de su esposo, Angélica Castro se deshizo en gratitud, pero también en orgullo por el logro de Cristián y el ejemplo que significó para su hija.

«Muchas felicitaciones. Por este gran desafío que te propusiste por cuarta vez con disciplina, pasión , perseverancia, amor, entrega y ¡lo lograste!», inició la presentadora de televisión con mucho satisfacción.

«(…) Te permitiste apoyar y abrazar por muchos que estuvimos ahí dándote fuerza y energía. Una medalla más de amor y ejemplo para Laura», agregó muy orgullosa la modelo.

Finalmente, Angélica Castro solo tuvo palabras de agradecimiento para todo el apoyo que tuvo a través de redes sociales y todas las buenas vibras. La actriz también se refirió al triatleta fallecido durante la competición en Pucón.

«Lamento profundamente, y le envío toda la fuerza y energía a la familia del deportista que hoy falleció en este triatlón. Sin duda cada triunfo individual de hoy como este es para el y su familia. Q.E.P.D.», concluyó.


Contenido patrocinado