20 Sep, 2021. 15:42 hrs

Cristián de la Fuente y caso relojes: «Me llegaron cheques de Tonka Tomicic»

Cristián de la Fuente contó que hizo la venta de sus relojes a través de un joyero, pero después de la transacción jamás tuvo contacto con él.


Cristián de la Fuente Tonka Tomicic
Instagram

La polémica sobre el caso policial de los «relojes vip» en el que está involucrado Marco Antonio López, alias Parived y Tonka Tomicic sigue más viva que nunca. Especialmente ahora que Cristián de la Fuente rompió el silencio luego de haber sido involucrado en el caso.

El canal La Red, fue quién informó respecto a que el actor estaba siendo investigado por la justicia debido a su vínculo con el caso, especialmente por la venta de algunos relojes. Por esta razón Cristián decidió entregar su versión en vivo para el matinal Mucho Gusto, donde descartó directamente haber comprado o vendido artículos robados y contó su versión de los hechos.

Según reveló Cristián de la Fuente en su entrevista al mañanero de Mega, en febrero del 2020 tuvo contacto con un joyero ya que quería vender dos de sus relojes Hublot que ya no usaba.  

«Uno de los relojes me los compré cuando cumplí 40 años, me lo mandé a hacer, tengo los certificados de origen, con una tarjetita, y el otro reloj me lo mandó de regalo Hublot, porque soy amigo del dueño», aseguró el actor.

«Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total», junto con todos los documentos de adquisición.

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

No tuvo contacto con la animadora

El actor reveló que luego de la transacción nunca tuvo contacto con Tonka, ni mucho menos con el joyero que realizó la venta. «Yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó. Esto fue en febrero de 2020, yo nunca más vi a Daniel Goñi (el vendedor), yo me fui a Vichuquén», explicó.

«Después vi esta nota dura de relojes robados, sale mi cara, sale mi imagen, eso le provoca daño a mi mujer, a mi hija. Yo después apelando a la ley de prensa le mando una carta a La Red donde aclaro todo», reveló, alegando que nunca el canal de televisión publicó su respuesta.

Respecto a su vinculación con el caso, Cristián de la Fuente aclaró que «jamás he recibido nada de la Fiscalía, ni una citación, nada, y si me llaman feliz voy (…) Yo vendí dos relojes, lo que no tiene nada de malo»

Problemas con su imagen

«Esto es como el juego del teléfono, que pudo haber salido mi nombre en la investigación y la periodista leyó mi nombre y dice ‘Cristián de la Fuente involucrado’, y publicaron la nota (…) Se está diciendo algo que es completamente falso. Llevo una semana recibiendo mensajes mala onda, a mi hija, a mi familia, es un daño heavy», sumó.

El polémico caso de los relojes también ha traído consecuencias en las relaciones comerciales que mantiene Cristián de la Fuente en el país. «Todos los contratos con la marca tienen una clausula de probidad, donde si tu nombre se ve involucrado con algo así se cancela, y no he podido subir posteos a mis redes sociales porque ninguna marca quiere verse involucrada en algo así«.

La exfiscal Marisa Navarrete, quien se encontraba en el estudio, aseguró que si la historia y la investigación es como la cuenta Cristián de la Fuente, él no tendría que comparecer ante la justicia como imputado. «No hay nada más que decir», fustigó.

Revisa aquí la entrevista completa


Contenido patrocinado