10 Ene, 2022. 16:47 hrs

Los carretes de Roberto Cox: Vecinos funan al periodista que no los deja dormir

El periodista de "Chilevisión Noticias" fue denunciado por ñuñoinos en Twitter, debido a sus fiestas que duran hasta altas horas de la madrugada.


Roberto Cox
Crédito: Captura de Instragam

El periodista del noticiero de Chilevisión, Roberto Cox, estaría siendo fundado por sus propios vecinos. Esto producto de que en las últimas horas se vitalizaran varios registros de las fiestas que el profesional realiza hasta altas horas de la madrugada.

Los habitantes del sector de Ñuñoa aseguran que no pueden seguir aguantando el ruido de los reventones; y que por lo mismo decidieron hacer pública la situación a través de redes sociales.

El hecho se dio a conocer a través de la plataforma Twitter, cuando unos vecinos de Cox grabaron lo que es supuestamente la terraza del periodista.

«Estimados Roberto Cox, CHV Noticias y Chilevisión, todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3 o 4 am«, denunció a través de redes sociales Nicolás Viaux.

«Anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, podrá tener consciencia de vivir en comunidad??»; complementó junto al registro de la terraza donde supuestamente se encontraba Cox, según reportó FMDos

Más registros de los carretes de Cox

Aquel usuario no fue el único que denunció los carretes de Cox. Esto ya que otros ñuñoínos de Twitter habrían grabado otros registros al respecto.

Acá te dejamos algunos de los registros:


Contenido patrocinado