10 Ene, 2022. 16:23 hrs

Cecilia Bolocco y la enfermedad de Máximo: «Sentí que yo me moría»

La "Chechi" fue la primera invitada de Socios de la Parrilla y se refirió a la compleja situación que pasó junto a su hijo Máximo Menem.


Este domingo pasado llegó a la televisión el popular programa de youtube: Socios de la Parrilla. Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot regresaron a la TV y la primera invitada fue la «Chechi».

El debut del programa tuvo muchos momentos de distensión junto a Cecilia Bolocco, que incluso tuvieron la presencia del hijo de la ex Miss Universo, Máximo Menem. En ese contexto, abordaron la difícil situación que tuvo que pasar el joven de 18 años.

«Una película de terror»

Según indicó Canal 13, la Chechi habló del complicado escenario que tuvieron que enfrentar su hijo, Máximo Saul Menem. El joven fue hospitalizado a sus 17 años por un tumor cerebral. Sin duda, un momento muy difícil que tuvieron que enfrentar y que hasra el día de hoy le causa preocupación a la ex Miss Universo.

“Su situación era algo como de una película de terror. Lo descubrimos porque Máximo tenía dolores de cabeza muy regularmente, en la mañana antes de ir al colegio (…) Hasta que un día la psicóloga del colegio me dijo que Máximo no estaba bien”, detalló Cecilia.

La Chechi continuó con su relato diciendo que la situación empeoró, tuvo que llevar a urgencias a su hijo. Después de varias intervenciones y exámenes realizados a Máximo, revelaron que tenía un grave tumor cerebral.

«Literalmente, en ese momento sentí que yo me moría», agregó la modelo al momento de recibir la foto de la resonancia magnética de su hijo. Ese momento fue justo después de la Chechi le comentara al doctor, que a Máximo le gustaría celebrar su cumpleaños número 17 en su casa.

«No me rebelé, yo sí dije: ‘lo voy a salvar. Al menos haré todo lo que esté en mis manos para salvarlo’. Lo que sí, tomé una firme decisión. Si le quedan dos años, yo no voy a perder ni un segundo con él», declaró Cecilia sobre el complejo momento al trío de Socios.

Finalmente la ex Miss Universo contó que Máximo se sometió una intervención médica, que resultó bien y que su hijo pudo ir mejorando su situación con el tiempo.

“Las cosan han ido saliendo muy bien gracias a Dios. Tiene que ir a sus chequeos porque estas enfermedades son largas”, concluyó Cecilia Bolocco en cuanto a la evolución de la enfermedad de Máximo.

Revisa a continuación el sincero momento de la Chechi:


Contenido patrocinado