06 Ene, 2022. 16:47 hrs

Ruminot sobre «Socios»: «Nunca pensé que llegaría a la TV abierta»

El show digital llega a la televisión abierta y Pedro Ruminot, uno de sus protagonistas, entregó sus sensaciones antes del estreno.


Este domingo 9 de enero después del noticiero central de Canal 13 se estrena «Socios de la parrilla». Esta será la versión en televisión del éxito digital de Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Este nuevo proyecto tendrá su oportunidad en la pantalla chica y Pedro Ruminot se confiesa previo al gran estreno.

El regreso de Pedro Ruminot a la TV abierta

Después su pasó exitoso con el programa de humor, el «Club de la comedia», el comediante Pedro Ruminot volverá a la televisión abierta. En conversación con Canal 13, entregó sus impresiones antes del estreno de «Socios de la parrilla».

«La sensación que tengo es de alegría porque es un programa que ha ido creciendo, que nace de manera casi espontánea y que se fue desarrollando desde el instagram de Pancho», inició Ruminot.

Sociosdelaparrilla1
Cedida

El humorista contó que el crecimiento del programa fue inesperado y que está muy feliz ante el avance natural del proyecto. Que además comenzó con lives de Instagram, tuvo su paso por Youtube y ahora llega a la pantalla chica.

«Nunca pensamos que iba a llegar a la televisión abierta y nunca fueron nuestros planes tampoco, pero ha sido un proceso natural en el cual hemos ido asumiendo y acercándonos poco a poco a distintos objetivos que nunca tuvimos», manifestó Ruminot.

El ex Club de la comedia contó las razones por la que el programa ha tenido éxito. Las cuales van enfocadas principalmente a la conexión y la buena onda que ha construido junto a Pancho y Zabaleta.

«Logramos afianzar un grupo de amigos y generamos empatía e identificación en pantalla. La gente se vio reflejada en todo lo que hacíamos y seguimos haciendo», expresó el ex «notero pobre».

Pedro Ruminot contó que su labor es generar quiebres en la conversación y hacer reír, por su trabajo de comediante. En cambio, Pancho Saavedra tiene ritmo televisivo y Jorge Zabaleta sabe llevar muy bien una conversación. Además, adelantó de cómo se viene el estreno el próximo domingo.

«Está entretenido, y los capítulos que hemos hecho están buenos. Creo que la gente se va a entretener harto con nosotros», concluyó.


Contenido patrocinado