06 Ene, 2022. 17:33 hrs

«Parece hombre»: Hija de Jennifer López recibe feos comentarios en redes sociales

Emme, la retoña de Marc Anthony y la popular actriz (y cantante), se ganó el odio de las redes por el hecho de elegir su propio estilo.


Jennifer Lopez y Ben Affleck
Crédito: Getty Images

La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Muñiz, se ha transformado en el blanco de los haters en redes sociales. La niña ha recibido lo peor del internet a sus cortos 13 años.

Todo porque Emme usa un estilo de ropa holgada y cabello corto. Asimismo, acostumbra a usar camisetas, camisas, poleras, pantalones y cabello corto. Lo que se puede considerar como un proceso normal en la vida de un adolescente; cuando los niños comienzan a buscar su identidad.

Jennifer López y Emme
Crédito: Captura de Instagram

Jennifer López ha defendido el estilo de su hija, apoyándola en sus decisiones e ignorando las críticas de las redes sociales.

Para recibir el 2022, Emme decidió cortar aún más su cabello y adornarlo con unas mechas rubias. La niña fue vista en público por última vez comprando en Los Angeles junto a su madre y Ben Affleck.

En esta se le puede ver con un polerón negro, unos jeans sueltos, y un corte tipo pixie. Y a pesar de lo feliz que se ve en su paseo junto a las estrellas, volvió a recibir críticas por parte de los haters.

Jennifer López y Emme
Crédito: Captura de Instagram 

Algunos de los comentarios que recibió, según reportó Publimetrofueron; “Wow pensaba que era Max, debería ser más femenina”; “cada vez lleva el cabello más corto y se ve peor”; “ya parece un niño, no puedo creer que una hija de JLo se vista así”; “por favor Jennifer viste mejor a tu hija y aconséjala que lleve el pelo largo, se ve muy mal”.

Los secretos de Jennifer López

El verano y varios son los que se ponen en meta ese lema de «por un verano sin polera». Y para que vea que todos podemos lucir un cuerpazo, la nutricionista de Jennifer López, Haylie Pomroy entregó los detalles del éxito físico y mental de la cantante.

La profesional contó que adelgazar rápido puede ser una tarea muchísimo más amigable, si es que siguen algunos de sus recomendaciones básicas para llevar un estilo de vida saludable. Esos son los datazos que compartió en su libro llamado «Revolución del metabolismo». Haz click aquí para leer más.


Contenido patrocinado