22 septiembre, 2021

Nutri de Jennifer López entregó las claves de su cuerpazo

La profesional que se encarga de la alimentación de JLo se refirió a la pauta alimenticia que sigue para estar como quiere.


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Pocos meses quedan para el verano y varios son los que se ponen en meta ese lema de «por un verano sin polera». Y para que vea que todos podemos lucir un cuerpazo, la nutricionista de Jennifer López, Haylie Pomroy entregó los detalles del éxito físico y mental de la cantante.

La profesional contó que adelgazar rápido puede ser una tarea muchísimo más amigable, si es que siguen algunos de sus recomendaciones básicas para llevar un estilo de vida saludable. Esos son los datazos que compartió en su libro llamado «Revolución del metabolismo».

Haylie Pomroy Instagram
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Haylie no solo es la encargada del cuerpazo de Jennifer López, sino que también de otros famosillos del mundo de Hollywood. Una de sus pacientes es la actriz, Reese Witherspoon, según consigna el medio La Razón.

Ojo con estos datos

La nutri de JLo aseguró que acelerar el metabolismo es pieza fundamental. Por esta razón sugiere comer algo dentro de la media hora después de despertarse. Esto tiene como propósito que el cuerpo tenga la energía suficiente para comenzar la jornada.

Preferir comida “real”, que no contemple ingredientes procesados, es otro de los consejos que la nutricionista propone a Jennifer Lopez, así como la variedad dentro de la dieta. También es importante mantener una planificación semanal para seguir la estructura y no repetir preparaciones.

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Algo muy importante que señala Pomroy es a olvidarse de contar calorías, debido a que al comer pocas cantidades el metabolismo se ralentiza y el cuerpo almacena lo ingerido como grasa, siendo contraproducente para adelgazar rápido.

Pásalo bien y has ejercicio

Finalmente, la nutricionista de Jennifer López señaló que hay que comer lo que a uno le gusta sin ponerse límites. Eso es uno de los puntos claves en el resultado físico que tiene la «Diva del Bronx«.

El ejercicio físico no se puede dejar de lado. Pomroy recomienda combinar actividades de cardio con entrenamientos de fuerza, y hacer que esto se convierta en una parte de la rutina.

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