11 Feb, 2021. 18:25 hrs

Jennifer López sorprendió a sus fanáticos con radical cambio de look

La cantante Jennifer López dejó con la boca abierta a sus seguidores, luego de estrenar un nuevo look con el que se ve muy diferente.


Jennifer López es muy activa en redes sociales, y siempre trata de mantener informados a sus fanáticos de lo que ocurre tanto en su vida personal como en lo profesional.

Y es que la cantante de 51 años decidió realizarse un cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta.

En una foto que subió a su perfil de Instagram, Jlo se dejó ver con un corte de pelo que en el mundo del estilismo se llama «pixie».

Y es que, Jennifer López, no solo es conocida por su música, o su destreza para el baile, sino que por su figura tonificada y por su larga melena que siempre la tiene bien cuidada.

Y es por esta razón que la portada de la revista Allure llama tanto la atención.

La revista está cumpliendo 30 años y es por esta razón que Jlo decidió probar un nuevo look, donde se le ve con el pelo bastante corto, con reflejos más claros y flequillo degradado que le enmarca el rostro y el cuello.

Además, luce unos llamativos aros y un maquillaje tipo ‘nude’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La publicación de la revista saldrá a la venta en marzo de este año en gringolandia.

Sin embargo, esta no es la única foto que se tomó la cantante en la sesión de fotos de la revista. Hay otra donde aparece en blanco y negro, luciendo un atuendo que a simple vista parece metalizado, el cual deja sus piernas y un hombro al desnudo, mientras que su pelo aparece cubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Allure Magazine (@allure)

Este estilo de peinado es común en mujeres entre los cuarenta y cincuenta años, ya que es mucho más cómodo y fácil de mantener.

Además, en la entrevista Jennifer López cuenta cómo ha vivido la pandemia junto a sus hijos, su prometido y las hijas de este.


Contenido patrocinado