22 Sep, 2021. 15:00 hrs

Benjamín Vicuña aclaró rumores de romance con Luciana Salazar

El actor Benjamín Vicuña respondió ante las consultas de los medios que aseguraban que se había ido de una cena con la argentina.


BENJAMÍN VICUÑA
Getty Images

Hace algunos días farandulandia comenzó a activar sus alertas al otro lado de la cordillera. Es que los periodistas trasandinos comenzaron a referirse a un nuevo romance que involucraría a Benjamín Vicuña y Luciana Salazar.

El periodista Rodrigo Lussich contó en el programa argentino «El Show de los escandalones», que el galán criollo habría perseguido a la modelo en medio de la inauguración de un restaurante.

«Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco y los dos desaparecieron al mismo tiempo», dijo en pantalla el periodista.

Sin embargo, fue el propio Benjamín Vicuña quién salió al paso para aclarar los dichos de Rodrigo, que lo dejaron como un jote con la blonda. Fue el periodista Ángel de Brito, quién se comunicó vía Whatsapp con el chileno para consultarle su versión de los hechos.

 «¿Se están conociendo? ¿Es verdad la información?», le consultó directamente el periodista, según la captura mostrada en el programa trasandino Los Ángeles de la Mañana.

«Me lo tomo con humor, es cualquiera. Sinceramente, no sé de donde salen esas cosas», respondió Benjamín Vicuña.

«Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos”, añadió en el mensaje.

“¿Al menos se saludaron? ¿O ni eso?”, le preguntaron desde el programa. “Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados”, respondió el actor chileno.

¿Qué dijo la chiquilla?

Obviamente Luciana Salazar también fue consultado sobre los rumores que la vincularon con Benjamín Vicuña. Y lo más chistoso fue que la duda se la lanzaron en medio del programa donde Pampita es jurado.

“¡No! ¿Yo saliendo? No”, respondió de inmediato. “Con Vicuña”, insistió Ángel. “No, yo me fui sola el otro día. No”, subrayó la modelo de 40 años mientras la cámara enfocaba a Pampita.

“Donde dijeron que te fuiste con él…”, insistió el periodista a lo que Luciana Salazar se mantuvo en la negativa y asegurando que se devolvió sola a su casa. “No lo conocía, sí lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes”, agregó.


Contenido patrocinado