06 Ene, 2022. 17:42 hrs

Talento Rojo: Karen Doggenweiler habría criticado la elección de TVN

Según el programa Me Late de TV+, Karen Doggenweiler habría propuesto animar Talento Rojo, pero en su lugar escogieron a María Luisa Godoy.


Karen Doggenweiler
Instagram

Aunque falta la confirmación oficial de TVN, la animadora de Talento Rojo será María Luisa Godoy. La conductora del Festival de Viña será la acompañante del «tio conductor», Rafael Araneda.

Pero esta información no habría caído bien en otra talentosa animadora: Karen Doggenweiler. La conductora de «Zona de Encuentro» junto a Mauricio Pinilla, no habría quedado muy feliz con la información. 

La «papita» de Me Late

Tal como informó El Mercurio, María Luisa Godoy sería la animadora del programa de talentos de TVN. A la espera de una confirmación oficial del canal, ya salieron especulaciones en cuanto a la desaprobación por parte de la animadora Karen Doggenweiler.

«Esta es parte de una información que se conoce y tiene que ver con que Karen Doggenweiler planteó en alguna oportunidad de ser la acompañante de Rafael Araneda», inició Andrés Caniulef en el panel de Me Late.

El programa estelar de TV+ comenzó explicando el panel de Me Late de la mano del periodista de farándula. Aunque el periodista Sergio Rojas comentó que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda «no se llevarían muy bien».

Por su parte, nuestro querido Daniel «ex huevo» Fuenzalida acotó que Doggenweiler pudo hacer una excelente dupla con el «tío conductor», pero quedó «nuevamente mirando». Además, destacó las capacidades de ambas conductoras de televisión.

«Es muy querida por el público, tiene mucho talento. Yo pienso que esta pareja (Rafa y Karen) sin desmerecer a María Luisa Godoy», comenzó acotando Daniel Fuenzalida

«Encuentro que es una mujer muy simpática, es buena para contestar las tallas y también para conducir y animar. Y no hay que desmerecer algo, María Luisa es la animadora del Festival de Viña», agregó Fuenzalida sobre la reciente animadora confirmada para Talento Rojo.

Pero esto no fue tan aprobado por el panelista Sergio Rojas, que argumentó que a la hora de «encender los focos», María Luisa Godoy no logra transmitir esa buena onda a los televidentes. 


Contenido patrocinado