06 Ene, 2022. 16:44 hrs

Modelo asegura que Instagram «le baja las fotos por ser muy linda»

Veronika Rajek, eslovaca de 25 años, aseguran que las personas denuncian su perfil porque creen que es falso.


Veronika Rajek
Crédito: Captura de Instagram

Verónika Rajek, modelo eslovaca de 25 años, está realizando un peculiar reclamo en contra de la red social Instagram. Esto, porque la chiquilla está afirmando que «le bajan sus fotos por ser muy bonita».

La joven sostiene que la plataforma de Meta (perteneciente a Zuckerberg), está pendiente a sus actividades. Esto producto que diferentes usuarios denunciaron su perfil, creyendo que se trataba de uno falso. «Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que exista. Las personas no quieren hablar conmigo«, reveló según reportó La Cuarta

» Lo tengo peor porque la gente me lo pone más difícil porque soy hermosa», añadió la agraciada chiquilla. Asimismo agregó que tiene pocos amigos porque la gente le da miedo acercarse a ella.

Rajek se hizo famosa tras llegar a las finales del concurso de belleza nacional de Eslovaquia en 2017. Hasta la fecha, la modelo logra acumular más de 1 millón de seguidores en su Instagram.

Captura de Instagram Veronika
Crédito: Captura de Instagram Veronika

Otra fotito que debería ser eliminada por linda

A sus 55 años dejó sin palabras a todos sus seguidores de Instagram, tras subir una foto que luce espectacular en bikini.

La interprete de Ajak, la líder espiritual de los «Eternals», sacó a relucir toda su belleza latina. En la foto recibió el primer lunes del año y sorprendió a los 19 millones de seguidores de su Instagram.

La oriunda de Coatzacoalcos del estado de Veracruz, compartió una foto al borde de una piscina. Ahí luce con una taza de café en su mano y gafas oscuras. Además con un espectacular paisaje a su espalda que a más de algún seguidor dejó maravillado.

«Primer café, del primer lunes, del primer mes del año nuevo»,fue el enunciado con el que Salma Hayek acompaño la elegante foto con su bikini en animal print.

En la publicación que suma más de un millón 700 mil me gusta, la actriz etiquetó a la casa de moda francesa Yves Saint Laurent (YSL). En ese momento hizo referencia al traje de baño que bordea los 600 mil pesos chilenos.


Contenido patrocinado