04 Ene, 2022. 17:04 hrs

¿Los 55 son los nuevos 25? Salma Hayek comenzó el 2022 con espectacular foto en bikini

La actriz mexicana encendió las redes con un traje de baño, que sacó a relucir toda su belleza y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.


Salma Hayek
Getty Images

A sus 55 años dejó sin palabras a todos sus seguidores de Instagram, tras subir una foto que luce espectacular en bikini.

La interprete de Ajak, la líder espiritual de los «Eternals», sacó a relucir toda su belleza latina. En la foto recibió el primer lunes del año y sorprendió a los 19 millones de seguidores de su Instagram.

«Bikinazo latino»

La oriunda de Coatzacoalcos del estado de Veracruz, compartió una foto al borde de una piscina. Ahí luce con una taza de café en su mano y gafas oscuras. Además con un espectacular paisaje a su espalda que a más de algún seguidor dejó maravillado.

«Primer café, del primer lunes, del primer mes del año nuevo», fue el enunciado con el que Salma Hayek acompaño la elegante foto con su bikini en animal print.

En la publicación que suma más de un millón 700 mil me gusta, la actriz etiquetó a la casa de moda francesa Yves Saint Laurent (YSL). En ese momento hizo referencia al traje de baño que bordea los 600 mil pesos chilenos.

Salma Hayek
Instagram @Salmahayek

Su lado más glamoroso salió con el juvenil y espectacular outfit de la marca francesa. El traje de baño posee un cuello con escote en V muy pronunciado, lo que destacó aún más su figura curvilínea.

La actriz de 55 años fue piropeada por lo mas de 10 mil comentarios de la publicación; por su belleza que a sus más de cinco décadas de vida, luce mejor que nunca.

«¿Cómo diablos tiene 55?, fue uno de los comentarios más aprobados y que hacen referencia a su edad. «55 son los nuevos 25…» y «No se ve mal a sus 55…», fueron algunas replicas del mismo comentario.

«Hermosa vista», «Reina sexy», «Eres una hermosa ser humano» y «La importancia del café», fueron otras reacciones de la comentada publicación. Esta fue la tercera foto del año en Bikini, ya que antes recibió el año 2022 con un bikini negro entero. 


Contenido patrocinado