19 May, 2021. 17:18 hrs

Salma Hayek estuvo cerca de morir producto del Covid-19

Aunque muchos lo duden el Covid-19 también afecta a las mayores celebridades del mundo, así lo evidenció Salma Hayek.


Salma Hayek

Aunque muchos lo duden el Covid-19 también afecta a las mayores celebridades del mundo, así lo evidenció Salma Hayek.

La actriz conversó con la Revista Variety y confirmó que el año pasado se contagio con coronavirus, los primeros meses desde que se desató la crisis sanitaria en el mundo.

Según relató Salma Hayek, su situación de salud empeoró rápidamente, al nivel de necesitar oxígeno para respirar y estar sieste semanas aislada de su familia.

«Mi doctor me suplicó que fuera al hospital, porque estaba demasiado mal. Le dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa», contó la actriz.

Al igual que muchos pacientes que han superado al Covid-19, Salma Hayek reveló que su energía nunca se recuperó del todo.

Es que varias personas alrededor del mundo han manifestado las diversas secuelas que este terrible virus deja en sus cuerpos, y no directamente relacionado con el sistema respiratorio.

Nuevos proyectos

Pero a pesar de estar poco a poco superando el difícil momento que vivió el año pasado, Salma Hayek ya prepara su próximo proyecto, se trata de «House Of Gucci».

La actriz será parte de la película que retratará el asesinato del reconocido diseñador de moda. El proyecto la reunirá con actores como:  Jared Leto, Al Pacino, Adam Driver y Lady Gaga.

En esta ocasión, Salma Hayek tendrá a su cargo la interpretación de Pina Auriemma, una de las íntimas amigas del personaje de Lady Gaga.

«Fue sencillo. Fue el trabajo perfecto para regresar. Había empezado a hacer cosas por Zoom en ese punto, pero solo podía hacer algunos porque ya estaba cansada», sentenció la actriz respecto a este nuevo proyecto cinematográfico.

Pero no será su único proyecto, ya que Salma Hayek tiene novedades en su carrera. Pronto se le podrá ver en la nueva y esperada película de Marvel, Eternals. 

¡Definitivamente Salma Hayek volvió con todo!