19 May, 2021. 17:52 hrs

Netflix reveló quien será Merlina en la nueva serie de «Los Locos Addams»

Durante este miércoles, Netflix anunció a la protagonista de la nueva producción basada en los personajes de "Los Locos Addams"


MERLINA ADDAMS

Durante este miércoles, Netflix anunció a la protagonista de la nueva producción basada en los personajes de «Los Locos Addams». Al fin sabemos quien es la actriz que interpretará a la legendaria Wednesday Addams, más conocida como Merlina Addams.

Hablamos de la joven actriz Jenna Ortega. La chiquilla, a sus 18 años ya acumula varios papeles en los que ha demostrado ser una de las próximas grandes de la industria. Entre ellas está la segunda temporada de la serie «You», la película «Yes Day» y la serie «Jane the Virgin».

«Jenna Ortega le dará vida a Merlina Addams (también conocida como Miércoles) en «Wednesday», la nueva serie dirigida por Tim Burton… mi corazón ‘darks’ no puede de la emoción», escribió la plataforma de streaming por medio de su cuenta de Instagram. En esta se ve una foto de la actriz junto al guion de la producción en mano.

¿De qué se tratará «Wednesday»?

«La serie gira entorno a un misterio intrigante y sobrenatural que muestra los años de Miércoles Addams como estudiante en Nevermore Academy. Wednesday intenta dominar sus habilidades psíquicas, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore», señala la descripción de la nueva serie de «Los Locos Addams» en Netflix, que tendrá un total de ocho episodios.

A los seguidores de la joven actriz les encantó la idea de Jenna Ortega trabajando junto a un grande de la dirección como lo es Tim Burton. Al mismo tiempo, la actriz, que cuenta cuenta con más de 6,2 millones de seguidores en Instagram, espera poder hacerle justicia a tremendo personaje.

Quedaremos más que atentos en la 92.5 a la nueva serie de «Los Locos Addams», que ya suena prometedora.


Contenido patrocinado