19 May, 2021. 17:16 hrs

Audio: este «Martes Hot» un auditor sorprendió con el paso a paso de «la orilladora de pasto»

En un nuevo "Martes Hot" nuestra querida señora Tencha agradeció a todos por ser parte del programa en los pocos minutos que le quedaban...


AUDIO SORPRENDIDA

En un nuevo «Martes Hot» nuestra querida señora Tencha agradeció a todos por ser parte del programa en los pocos minutos que le quedaban de programa.

Sin embargo, como quedó metida con lo que era el movimiento «la orilladora de pasto» un auditor amablemente se ofreció a detallarle a la Tencha como se hacía tremenda hazaña. Todo por su puesto explicado muy técnicamente.

El auditor contó que su carta bajo la manga se llama así porque suena igual a una orilladora de pasto, aunque suena cero romanticón. 

Tal cual dijo la señora Tencha, el programa de este «Martes Hot» no podía terminar de otra forma. Y es que tremendo tip que se sacó el auditor. Bueno, al menos el contó que a su amorcito le encantaba, así que esperamos que hayan tomado nota del paso a paso. 

Pero obvio para los rezagados, en «El Show de la Tencha» puso nuevamente la recomendación del auditor para que no se les escape ni un detalle.

Sobre la misma, la Tenchita hizo un llamado a todos los que se lucen con «la orilladora de pasto» en sus casas. Y es que obviamente el movimiento del chiquillo llamó la atención de muchos de nuestros auditores de la familia Radioactiva.

Algunos auditores más veloces, tomaron si o si nota y al parecer incluso lo pusieron en práctica anoche. ¡Ojalá haya sido un éxito!

Si quieres saber el paso a paso de «la orilladora de pasto», te dejamos este increíble audio de nuestro auditor junto a la Tenchita.

Todo en un nuevo «Martes Hot» de «El Show de la Tencha»:


Contenido patrocinado