19 May, 2021. 16:57 hrs

Se desató: Pamela Díaz sorprendió con sensual fotografía

Hace un buen tiempo que Pamela Díaz esta viviendo lo que podría denominarse como su mejor momento personal y profesional.


Pamela Diaz

Hace un buen tiempo que Pamela Díaz esta viviendo lo que podría denominarse como su mejor momento personal y profesional.

Está a full como panelista en el programa de Huevo Fuenzalida, Me Late Prime, y también en la señal de E! Latino junto a Nacho Gutiérrez.

Y para que decir con las redes sociales donde las marcas se la pelean para estar en sus proyectos virtuales, que se convierten en éxito seguro.

Pero una sorpresa se llevaron sus fanáticos este lunes al ver el fotón que publicó Pamela Díaz en su cuenta de Instagram.

Es que la Fiera sacó las garras y publicó una sensual fotografía en ropa interior de color negra, acompañada de una camisa. ¡Se pasó!

Instagram Pamela Díaz
Instagram Pamela Díaz

La postal junto más de 38 mil likes y un sinfín de comentarios en donde sus seguidores le lanzaron cuanto piropo encontraron.

«Te pasaste, diosa», «qué fotasa. Regia, estupenda» y «eres un bombicito», fueron algunos de los mensajes que le escribieron en su publicación de Instagram a Pamela Díaz.

Su amor con Jean Philippe Cretton

Fue en noviembre del año pasado que Pamela Díaz fue paparazeada por LUN en el Aeropuerto de Santiago junto a Jean Philippe Cretton.

Dicho encuentro confirmó el rumor que hace tiempo estaba en farandulandia, los animadores mantenían una relación amorosa.

Desde ahí todo ha sido maravilloso para Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quiénes muestran constantemente su amor en las redes sociales.

Ambos han mencionado que no tienen ninguna intención de casarse, ya que no está en sus planes como pareja.

Incluso en enero de este año Jean Philippe se realizó la vasectomía, operación anticonceptiva masculina que le impide tener hijos.

Según relato a los medios de comunicación dicho proceso médico fue conversado con Pamela Díaz, tomando la decisión juntos.

La panelista de Me Late tiene tres hijos, mientras que el animador de Yo Soy solo tiene una, pero es una familia perfecta para ambos.


Contenido patrocinado