12 Abr, 2021. 17:37 hrs

Lady Gaga y Adam Driver de novios en rodaje de “House of Gucci”

Durante el fin de semana las redes sociales se llenaron de fotos de Lady Gaga y Adam Driver en el rodaje de “House of Gucci”. Esta es la...


LADY GAGA ADAM DRIVER HOUSE OF GUCCI

Durante el fin de semana las redes sociales se llenaron de fotos de Lady Gaga y Adam Driver en el rodaje de “House of Gucci”. Esta es la nueva película dirigida por Ridley Scott, que habla sobre uno de los hitos más terribles en la industria de la moda italiana.

Un homicidio en Milán y se que conoce como la historia oculta de los Gucci, popular en los diarios de entonces. Lady Gaga interpretará en la cinta a Patrizia Reggiani, involucrada en el asesinato en 1995 de su ex esposo y heredero de la fortuna Gucci, Maurizio Gucci, interpretado por el actor norteamericano Adam Driver,

La cosa es que los actores ya grabaron el matrimonio de Patrizia y el difunto diseñador, y se les vio por las calles de Italia hermosamente vestidos de novios. Mientras la cantante lució un llamativo vestido blanco de mangas largas y su largo velo, el actor protagonista de «Historia de un Matrimonio», deslumbró con su impecable pinta muy Gucci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VisteLaCalle (@vistelacalle)

Los actores ya fueron vistos en otras ocasiones

Lady Gaga y Adam Driver ya se dejaron ver en unas ocasiones durante el rodaje del nuevo film. Y es que no pasaron de ser percibidos por el glamoroso vestuario con el que cuentan para las personificaciones como los protagonistas de «House of Gucci». Además de estar en postales super románticas que tendrá la cinta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino)

A muchos ya les encanta la idea de ver a Lady Gaga en ese vestido. Además, las fotos se llenaron de comentarios en redes sociales sobre lo bien que se veían los actores juntos. Aun cuando la cantante de «Rain on Me» , está en pareja hace más de un año con Michael Polansky. Aunque sin duda esa boda sería un poco más extravagante que la de los Gucci, aunque sin duda cargadísima de estilo.


Contenido patrocinado