12 Abr, 2021. 17:50 hrs

¡No puede ser!: Se suspendieron las grabaciones de «Yo Soy» para cumplir con medidas sanitarias

Debido al alza en el número de contagios por el coronavirus Chilevisión tomó la decisión de pausar las grabaciones de capítulos de “Yo Soy”


grabaciones Yo Soy

Debido al alza en el número de contagios por el coronavirus, las medidas sanitarias se han incrementado y por eso Chilevisión tomó la decisión de pausar las grabaciones de nuevos episodios del programa “Yo Soy”.

El programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton se encuentra prácticamenete en su recta final, para decidir quién va a ser el imitador que gane la temporada.

El martes pasado se llevó a cabo una última grabación que se armó de emergencia para contar con material suficiente para armar capítulos que les permitan seguir al aire durante los días que estén sin trabajo de producción.

El programa que actualmente se está emitiendo de domingo a jueves en el horario prime del canal, anunció cambios en el calendario de emisión producto de que las grabaciones se han visto interrumpidas.

Las explicaciones de Jean Philippe

Jean Philippe Cretton fue el encargado de anunciar los cambios en la programación de «Yo Soy» en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a la información que entregó el animador, todos los domingos podremos disfrutar de episodios de estreno de «Yo Soy», mientras que los días jueves, viernes y sábado podremos ver en pantalla compactos con las mejores presentaciones de la tercera temporada.

Esto para compensar la falta de capítulos nuevos ahora que se encuentra detenida la grabación. Una vez que estas se retomen la emisión de los capítulos continuará con normalidad.

“En ‘Yo Soy’ siempre hemos estado preocupados desde el inicio de la pandemia de nuestro equipo y por supuesto también los participantes. Por lo mismo hemos tomado la decisión de hacer un receso dada las instrucciones que entregan las autoridades y lo que se vive en el país”, explicó Jean Phippe en una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram.

Además el animador agregó: «ojo todos los domingo (habrá) capítulos nuevos e inmediatamente cuando se pueda, retomamos nuestra competencia en la recta final».

Aquí puedes ver las declaraciones de Jean Philippe Crettón


Contenido patrocinado