12 Abr, 2021. 18:45 hrs

«Serenata infiel»: video viral donde enamorado sorprende a su novia infiel

Hace días que un video titulado "Seenata Infiel" viene rondando en redes sociales. Este trata, sobre un joven enamorado que lleva mariachis


Hace días que un video titulado «Serenata Infiel» viene rondando en redes sociales. Este trata, sobre un joven enamorado que lleva mariachis bajo su casa para sorprender al amor de su vida con una serenata. Hasta ahí todo bien, la cosa es en qué andaba su pareja mientras el se ofrecía tremendo show.

Según muestran las imágenes, el joven, con flores en mano, nota algo extraño a través de la ventana de su enamorada. Mientras los músicos comienzan su serenata dedicada a la chiquilla, siluetas extrañas mostraron que no estaba sola. Y no solo eso, sino que aparentemente estaba teniendo relaciones con el extraño.

https://www.youtube.com/watch?v=NQLmC2OdvW0&ab_channel=timsports

En cuanto comienza la melodía se escuchan comentarios de quienes estaban en la calle siendo testigos del show. «¡Uy!, ¿qué pasó pasó ahí?«, se escucha, mientras se ve la aparente escena sexual atrás de las delgadas cortinas

Rápidamente la tragedia del enamorado se apoderó de redes sociales y circularon muchos memes al respecto.

La verdadera historia

Sin embargo el tremendo drama que vimos en el video resultó ser mentira. ¡A pesar de toda la producción! Y es que como informó Radio Concierto, se supo la verdad tras la «Serenata infiel» y es que en efecto se trató todo el tiempo de un montaje. La autora detrás del viral es «La Abuela», una influencer colombiana bastante popular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Abuela (@laa.abuela)

Detrás de la cuenta de Instagram «La Abuela», que ya tiene más de 700 mil seguidores, está Aleyda Gaviria Echeverry. La mujer, usualmente publica contenido divertido que se ha viralizado rápidamente. La comediante creó la historia la dejó rondar las redes, y finalmente logró el objetivo de viralizarse.

En su cuenta de Instagram reveló toda la verdad. Publicó un video con quienes interpretan a los personajes del video viral de la «serenata infiel». «Aquí estoy con los protagonistas del video», dijo antes de presentar a Marcela Acuña y Milder Franco.

Y la verdad es que muchos terminamos como este último tweet. ¿Cómo nos engañaron así?


Contenido patrocinado