12 Abr, 2021. 18:48 hrs

¿Estás preparado? ¡Ya terminaron las grabaciones del especial de «Friends»!

En Febrero de 2020 se anunció la grabación de un Especial de reencuentro la icónica serie "Friends" para el servicio de streaming HBO Max


FRIENDS

En Febrero de 2020 se anunció la grabación de un Especial de reencuentro la icónica serie «Friends» para el servicio de streaming HBO Max, y prometía ser una de las primeros grandes lanzamientos.

Pero producto de las condiciones sanitarias las grabaciones se suspendieron dos veces. Finalmente a comienzos de abril, el medio estadounidense Deadline reportó que las grabaciones se iban a llevar a cabo ese mes en el set original de los estudios Warner Bros.

HBO Max había guardado silencio al respecto, pero finalmente la cuenta oficial de Friends en Instagram, confirmó que este domingo las grabaciones llegaron a su fin.

Hemos terminado. ¿Acaso podríamos estar MÁS emocionados? Friends: The Reunion llegará a HBO Max” escribieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

¿Cuándo podremos ver la reunión?

Ya han pasado 17 años desde el fin de la serie Friends, pero la reunión llamó la atención de todos sus fanáticos que la han estado esperando desde que se anunció en febrero del 2020.

Ya se sabe que esta reunión de Friends no es una continuación de la serie, este capítulo reunirá a los personajes principales de la icónica sitcom: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler), y David Schwimmer (Ross).

Los actores compartirán en el set original de la serie y conversarán sobre la producción que los hizo famosos. David Schwimmer ya adelantó en una entrevista que hay un segmento del especial en donde los actores van a “leer algo”.

Pero Ross no fue el único que reveló algo. Matthew Perry compartió en su Instagram una fotografía en la que se veía en los camarines, previo a la grabación de la reunión. Aunque el actor eliminó su publicación unas horas después, los fieles fanáticos alcanzaron a tomar pantallazos.

Matthew Perry- Instagram
Instagram Matthew Perry

De acuerdo a comunicados oficiales de la plataforma de streaming de HBO, la reunión especial se estrenará este 2021, aunque no precisaron una fecha exacta.

Las reacciones de los fanáticos

La fanaticada de Friends estuvo muy atenta a todas las filtraciones de imágenes de la grabación del especial, y no dudaron en compartir su felicidad en twitter.

 

 


Contenido patrocinado