12 Abr, 2021. 17:22 hrs

«‘Luis Miguel, la serie 2» revelará el destino del hermano menor del artista

La nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llegará a Netllix este  18 de abril.Claro está que la producciones esperada con ansias


La nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llegará a Netllix este  18 de abril.

Claro está que la producciones esperada con ansias por muchos. Además esta promete revelar muchos detalles ocultos en torno a la polémica vida del cantante.

Uno de ellos tiene que ver con  Sergio Basteri, el hermano menor del ídolo azteca.

Así es ya que se sabe que este tema incluso tendrá un capítulo propio.

LO QUE SE SABE DEL HERMANO DE LUIS MIGUEL

De acuerdo a la info que publica Publimetro México, Sergio Gallego Baster nació el 12 enero de 1984; en un año difícil para sus padres Luis Rey y Marcela Basteri.

Luego, tras la separación de sus papás, Sergio se fue a vivir con su mamá a Italia y todo transcurrió normal, hasta que ella desapareció cuando él solo tenía 2 años.

Entonces, Sergio quedó a cargo de la familia Gallego hasta que su papá, Luisito Rey, falleció en 1992.

Ya de huérfano, el pequeño Sergio quedó al cuidado de su abuela, Matilde Sánchez y de su tío Tito, hermano de Luisito Rey, quien lo llevó a la televisión española para mostrar su talento.

‘Hay que sacar a Sergio de ahí’, se escucha diciendo a Luis Miguel en el tráiler de la segunda temporada, precisamente, a raíz de su irrupción en la TV española.

Años más tarde, al morir la abuela, Luis Miguel se hizo cargo de la custodia de su hermanito. Sin embargo, por su agenda apretada le entregó la tutela al doctor de la familia, Mario Foncerrada, quien se encargó de criarlo entre Boston y Nueva York con dinero del astro pop.

Pero cuando Sergio tenía 18 años, por razones que se desconocen, decidió alejarse de Luis Miguel, quien dejó de hacerse responsable económica y emocionalmente de su hermano.

Eso sí, Sergio fue captado en el 2019 en un restaurante junto a su otro hermano, Alejandro Basteri, lo que confirma que su relación de hermanos nunca se vio afectada.

Por ahora, si bien se desconoce su paradero exacto, se cree que el menor de los Gallego Basteri estaría viviendo actualmente en Madrid.

¿Aún no has visto el tráiler de la segunda temporada? ¡Acá te lo dejamos!


Contenido patrocinado