08 Abr, 2021. 18:17 hrs

Biógrafo de Luis Miguel dio nuevos detalles sobre la madre del artista

Mucho se ha comentado a través de los años sobre la misteriosa desaparición de la madre de Luis Miguel. Esto sucedió en 1986 cuando Marcela


Luis Miguel Madre

Mucho se ha comentado a través de los años sobre la misteriosa desaparición de la madre de Luis Miguel. Esto sucedió en 1986 cuando Marcela Basteri, desapareció sin dejar rastro.

Y bueno como todo lo que tiene que ver con el artista es de importancia parece que el tema no va a acabar.

Hace un tiempo comenzó a correr la noticia que la madre del intérprete estaba viva; pero este rumor fue desmentido por Javier León Herrera, biógrafo de Luis Miguel.

«Ella falleció y no hay que dar más detalles (…) Lo que pasó con ella lo saben las personas que lo tienen que saber, y por supuesto sus hijos. Para ellos es un dolor inmenso», afirmó León Herrera en el programa argentino «El 12», según TN.

El hombre además dijo que: «Todo aquel que ama y quiere el bien de él, no tiene que tocar la cuestión de su madre para poder ponerle un punto final«.

Si bien las declaraciones fueron muy contundentes, la declaración que más impactó fue cuando reveló que Marcela no murió por causas naturales.

ESPECULACIONES DEL TEMA

Si bien la «muerte» de Marcela Basteri siempre ha sido la hipótesis más sólida que se ha manejado sobre su desenlace, nadie quería escuchar la confirmación.

De hecho el tema tiene tanta importancia para muchos que por ejemplo en Argentina continúa fuerte el mito acerca de que reside en un psiquiátrico porteño y que el cantante lo sabe.

Luis Miguel Mamá
Luis Miguel y su mamá

LA EXITOSA SERIE DE NETLIX

Hace unas semanas se liberó el tráiler de la segunda emporada de  «Luis Miguel, la Serie», y esta se estrenará el próximo 18 de abril de 2021.

Para esta oportunidad, la producción mostrará al cantante en pleno apogeo de su fama mundial, mostrando los años más turbulentos de su carrera profesional junto a su vida personal.

Netflix promociona esta serie con un mensaje que llena de intriga a la audiencia. «Cuanto más brilla el sol más oscura son las sombras: ¿Quiénes eclipsarán el éxito de nuestro Sol?», interrogante que acapara la atención para describir una nueva faceta en la controversial vida del astro mexicano.


Contenido patrocinado