07 Abr, 2021. 15:14 hrs

Revelan la fortuna de Luis Miguel tras años de rumores de supuesta «quiebra»

Hace tiempo ya que se ha hablado que Luis Miguel estaría o estaba en quiebra. Y a esto se suma además los rumores que se ha presentado


Luis Miguel quiebra

Hace tiempo ya que se ha hablado que Luis Miguel estaría o estaba en quiebra. Y a esto se suma además los rumores que se ha presentado supuestamente ebrio en algunos shows

Pero todo indica de que solo era info falsa. Ya que el sitio especializado «Celebrity Net Worth» reveló la fortuna que tiene el artista , la que asciende a 180 millones de dólares.

Además se indica que el cantante estaría dentro del grupo de los «más ricos» de México por lo que de quiebra nada de nada.

¿Cómo generó este patrimonio? 

Luis Miguel cuenta con muchísimos años de trayectoria artística por lo que ha logrado crear una gran fortuna que se compone de los diferentes negocios

Pero claro está que el Sol de México ha logrado millones por  sus giras mundiales, conciertos, ventas de discos, y pagos por derecho de autor.

Y obviamente no podemos olvidarnos de lo que obtenido por la exitosa serie de Netflix que retrata su vida, y que pronto regresa por su segunda temporada.

Él ha tenido una participación activa al guiar los capítulos con hechos inéditos de su vida como la difícil relación con su padre o la desaparición de su madre.

Algunos medios especializados aseguran que Luis Miguel logró un pago de 5 millones de dólares, pero dicha información no ha sido confirmada por Netflix.

La amplia fanaticada de Luis Miguel

Como el artista lleva tantos años en la música cuenta con fanáticos de distintas edades. Además como ha experimentado hartos estilos como boleros, baladas y pop entre otros llega a distintitos tipos de fans.


Contenido patrocinado