22 Mar, 2021. 15:40 hrs

¡Al fin!: «Luis Miguel: La serie» lanza primer tráiler de su nueva temporada

“Luis Miguel, La Serie” cuenta con miles de seguidores y como no si ha quedado más que claro que muchos esperan con ansias


“Luis Miguel, La Serie” cuenta con miles de seguidores y como no si ha quedado más que claro que muchos esperan con ansias esta nueva temporada.

Y ahora al fin Netflix ha compartido el tráiler oficial de la producción, la que se centrará en el ascenso del artista y las sombras con las que debió que lidiar cuando alcanza la fama.

Además en este esperado ciclo podremos ver las vidas paralelas que vivió el cantante por muchos años. El éxito en su carrera musical como también los altibajos en su vida personal entre traiciones, secretos, retos, penas y reencuentros.

Así es, ya que Luis Miguel deberá enfrentarse a la fama internacional convirtiéndose en un ídolo de pop latinoamericano.

Pero las demandas en su tensa vida familiar como la muerte de su padre, el cuidado de sus hermanos y luchar por salvar la relación con su novia Érika le quitarán parte de su energía.

Eso no es todo ya que el Sol de México perderá a su figura paterna y representante, Micky luego de que este deba luchar contra un cáncer. Y su nuevo manager, vendrá a agitar las cosas en la agencia de talentos a la que pertenece.

Ya a comienzos del 2000, El Sol de México comenzará a indagar más sobre la misteriosa desaparición de su madre, mientras intenta reconectarse con su hija distanciada, Michelle, a quien no ve hace más de una década.

La presidenta y CEO de Gato Grande Productions, Carla González Vargas, aseguro “El dramático ascenso de Luis Miguel al estrellato es una historia fascinante y cautivadora, y en la temporada 2, profundizaremos aún más en su vida, carrera y la relación con su familia”.

EL ESPERADO ESTRENO

Los nuevos episodio de la serie estarán disponibles en Netflix a contar del próximo domingo 18 de abril a las 20:00 hrs.

Destacar que la producción  tendrá  nuevos rostros que se suman a la historia a un equipo liderado por Diego Boneta. Estos son: Macarena Achaga, Fernando Guallar, Teresa Ruiz, Valery Sais, entre otros.

 


Contenido patrocinado