22 Mar, 2021. 15:18 hrs

Hijo de Paola Volpato y Felipe Castro debutó en las teleseries

quien es hijo de los actores Paola Volpato y Felipe Castro, quienes actualmente son parte del área dramática del canal.


Paola Volpato

«Demente», la nueva producción de Mega se estrenó el pasado 15 de marzo y muestra la historia de la desaparición de Mateo.

Al parecer y según distintos comentarios esta ha sido todo un éxito y por el suspenso que muestra los seguidores de la novela cada día crean teorías nuevas sobre qué podría haber pasado.

Una de las historias que está en la mira de los televidentes es la de Miranda (Victoria de Gregorio), hija de Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira) y Dante Covarrubias (Andrés Velasco), que acaba de salir de una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Pese a que en los capítulos que se han emitido no se ha sabido mucho de ella, lo que sí se sabe es que tiene un amigo, Pascal, quien en vez de ayudarla a mantenerse libre de drogas, quiere hacerla recaer.

Este personaje es interpretado por Miguel Castro Volpato, quien es hijo de los actores Paola Volpato y Felipe Castro, quienes actualmente son parte del área dramática del canal.

 

Hijo

FAMILIA DE ACTORES

El joven estudió en la Pontificia Universidad Católica de Chile y antes de participar en las teleseries él se había dedicado a obras de teatro y montajes teatrales.

Y como no el chiquillo ya ha trabajado antes con sus padres. Lo más reciente fue con su madre para un programa de 13C «El personaje de mi vida».

En ese espacio, ellos leyeron partes de la obra de «Hamlet». Armaron un montaje tipo hogareño y actuaron juntos por primera vez en televisión.

De hecho, en ese mismo programa Volpato se refirió a la conexión que tiene su hijo con el mundo de la actuación.

«Es muy cercana la apreciación, pero siento que tiene una pasión artística muy grande (…) Es inteligente en el hacer, busca la verdad y tiene una mirada crítica y actual del teatro«, expresó la actriz.


Contenido patrocinado