22 Mar, 2021. 14:46 hrs

Nelson Mauri nuevamente sufrió la filtración de uno de sus videos sexuales

Nuevamente Nelson Mauri sufrió la filtración de sus videos sexuales. Esta vez su contenido de Only Fans que se filtró en un programa online


Nelson Mauri

Nuevamente Nelson Mauri se encuentra en la polémica, esta vez por la filtración de un video sexual donde participa el ex chico rojo y otros dos hombres.

Este video es parte del contenido de Only Fans de Nelson y se transmitió por error en el programa de Instagram «Que te lo digo» de Hugo Valencia y Sergio Rojas.

La equivocación no pasó desapercibida por los conductores y por los auditores que alertaron que el video se estaba reproduciendo.

Rápidamente la transmisión del programa fue suspendida, y una vez que volvieron al aire explicaron el impasse.

El video filtrado

Este domingo cuando Rojas y Valencia estaban listos para presentar al invitado de su programa, Rojas por error comenzó a reproducir el video de Nelson Mauri.

Hugo Valencia se limitó a el video con asombro mientras se tapaba cara. Rojas fue más rápido en reaccionar y terminó la transmisión para que las imágenes no siguieran reproduciéndose al aire.

Hugo Valencia
Hugo Valencia – La Cuarta

Minutos después ambos conductores retomaron el programa, aún asombrados y entre bromas trataron de justificarse.

Valencia Rojas
Sergio Rojas y Hugo Valencia- La Cuarta

Explicaron que el video pertenecía a la plataforma Only Fans, de la cuenta de Nelson Mauri, y que estaba destinado a mayores de 18 años, por lo tanto era bastante explícito.

Según informó La Cuarta, el bailarín empezó su carrera de venta de contenido erótico en febrero de este año. Nelson utiliza la plataforma para crear y difundir contenido para mayores de edad y sus suscriptores pagan 10 dólares mensuales para poder acceder de forma exclusiva al material.

«Hay contenido para mayores de edad. Tengo fans que me están pidiendo fotitos, entonces estoy cumpliendo sus fantasías» aseguró Nelson.

Respecto a la filtración de su video en el programa, Nelson Mauri usó su twitter para referirse al hecho.

«>

 


Contenido patrocinado