22 Mar, 2021. 16:13 hrs

Julio César Rodríguez y la incómoda pregunta de Monserrat Álvarez

Fue durante esta mañana que Julio César Rodríguez vivió un incómodo momento al aire en el matinal de CHV, "Contigo en la mañana"...


Julio César Rodríguez

Fue durante esta mañana que Julio César Rodríguez vivió un incómodo momento al aire en el matinal de CHV, «Contigo en la mañana». Este momento se suma la parada de carros que recibió Juan Pablo Queraltó la semana pasada.

Todo sucedió mientras los conductores del matinal, JC Rodríguez y Monserrat Álvarez, revisaban las noticias del fin de semana.

Así es como se llegó a la situación en Tomé, donde se realizó un matrimonio durante este sábado en plena cuarentena. 60 personas estaban involucradas en el evento que terminó con detenciones y sumarios por las autoridades sanitarias.

Según Página 7, ahí fue cuando la conductora del espacio comenzó a referirse respecto a contraer matrimonio durante la pandemia por Covid-19. “Se han postergado tanto los matrimonios que hay demasiado tiempo para pensarlo y demasiado tiempo para arrepentirse. Yo creo que el matrimonio finalmente es un salto al vacío entonces hay que darlo rápido”, señaló Monserrat.

“Quizá es una señal, lo digo en buena”, mencionó por su parte Rodríguez. Su compañera, no desaprovechó la oportunidad y decidió preguntarle al conductor si alguna vez se casó por la iglesia.

Julio César, entre risas pero claramente incómodo, decidió continuar presentando el siguiente tema. “Pero mira la pregunta, vamos al siguiente tema”, mencionó para intentar cambiar la conversación.

Monserrat no quería dejar ir el tema e insistió en la pregunta, consultándole a Marco Aguilar. «Chicoku, ¿Julio César se ha casado por la ley alguna vez? Ustedes trabajaban todos en SQP, ¿Lucho, el Julio César se casó alguna vez por la ley o no? Yo no seguía en ese momento todos los pormenores», insistió.

Finalmente, y para su alivio, Julio César cambió de tema sutilmente. «A la gente no le interesa eso. ¿A la gente sabe lo que le interesa? Es lo que está pasando en Punta Arenas, porque los pastores y los curas son protagonistas de la noticia», sentenció para cambiar el curso de la conversación al fin.

 

 


Contenido patrocinado