18 Mar, 2021. 18:06 hrs

La «parada de carros» de guardia que vivió Juan Pablo Queraltó

Hoy bien temprano el periodista del matinal de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, recibió en vivo un llamado de atención, o mas chileno...


Juan Pablo Queralto

Hoy bien temprano el periodista del matinal de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, recibió en vivo un llamado de atención, o más chileno, una parada de carros, de parte de una guardia privada.

Queraltó se acercó a una sucursal de Servipag esta mañana, donde muchas personas esperaban su turno en una fila para realizar trámites o cobrar su pensión, sin embargo, aún no eran atendidas. «Son las 9 de la mañana, ha pasado una hora desde que se abrió», señaló el periodista.

Solo pasó un segundo hasta que la guardia del lugar hizo pasar a la gente. Entre preguntas de Queraltó, varias personas pudieron ingresar a la sucursal entre el periodista y la guardia, y sacar su número de atención respectivo.

«A las 9 es la atención de público. ¿Lo estás viendo o no?» señaló la guardia. A esto el periodista preguntó por qué salía otro horario en el letrero de la sucursal.

 

«Entonces aprende a leer, horario de atención Bip, horario de atención Servipag», señaló la mujer, indicando que habían dos horarios para cada trámite. «Creo que estás dando mal la información, no puedo seguir hablando contigo, estoy trabajando», añadió finalmente.

Las reacciones

Desde el estudio, la situación causó risas a los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quien además expresó «Te dejaron peinado pa’ atrás Queraltó», entre risas.

De igual forma, varias personas reaccionaron a lo ocurrido en redes sociales. Aquí te dejamos algunos comentarios:


Contenido patrocinado