07 Abr, 2021. 15:07 hrs

Revisa el tráiler de “El Legado de Júpiter”, la nueva serie de superhéroes de Netflix

Netflix, la que tiene que ver con superhéroes. Se trata de El legado de Júpiter, la que está basada en los cómics


Se vine una nueva serie para el catálogo de Netflix, la que tiene que ver con superhéroes. Se trata de El legado de Júpiter, la que está basada en los cómics de Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman).

Por el momento solo se había dado a conocer un breve adelanto que mostraba algunos de los personaje. Ahora la plataforma de streaming ha compartido un tráiler el que nos da una buena mirada a toda la acción que nos espera y el origen de los poderes de los protagonistas.

La esperada producción cuenta la historia de los más grandes superhéroes de la Tierra, liderados por Utopian, y sus descendientes, cuya rebeldía y actitud hace que muchos consideren que no están a la altura del legado de sus padres. En medio del drama generacional, los personajes deben seguir enfrentando a los supervillanos que amenazan a la sociedad.

La adaptación a Netflix de El legado de Júpiter contará con actuaciones de Josh Duhamel, como Utopian; Ben Daniels, como Brainwave; Leslie Bibb, como Lady Liberty; Elena Kampouris, como Chloe; y Marr Lanter, como Skyfox. La primera temporada tendrá ocho episodios, pero no se ha comentado nada sobre una segunda o una posible adaptación del ‘spin-off’ El círculo de Júpiter.

El estreno de El legado de Júpiter  está programado para el 7 de mayo:

https://www.youtube.com/watch?v=F94zsp1SdZ0


Contenido patrocinado