26 Mar, 2021. 13:07 hrs

Evan Peters protagonizará la nueva serie que Ryan Murphy prepara para Netflix

El actor Evan Peters, tras sorprender a millones con su aparición como "Quicksilver" en la serie de Disney+, "WandaVision", además de...


Evan Peters

El actor Evan Peters, tras sorprender a millones con su aparición como «Quicksilver» en la serie de Disney+, «WandaVision», además de interpretar al mismo personaje en X-Men, ya está listo para un nuevo proyecto. Y es que nuevamente trabajará con el director Ryan Murphy, a quien ya conoce tras participar en varias temporadas de la serie «American Horror Story».

«Monster: The Jeffrey Dahmer Story», es el nombre de la nueva creación de Murphy. En esta, el actor Evan Peters interpretará al mismísimo Jeffrey Dahmer, un psicópata responsable del asesinato de 17 hombres entre los años 1978 y 1991.

De igual forma, según el medio Deadline, la producción también contará con la participación de Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Richard Jenkins, Shaun J. Brown y Colin Ford.

La miniserie que retratará la vida del Carnicero de Milwaukee, contará con 10 capítulos en la plataforma.

Un poco de historia

El estadounidense, Jeffrey Dahmer, no solo fue conocido como «el monstruo de Milwaukee», por los múltiples asesinatos que cometió, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo. La figura de Dahmer se hizo sumamente conocida al rededor del mundo, e incluso su historia ha sido adaptada en varias ocasiones.

Una de las más recordadas, la película «Dahmer», donde el asesino fue interpretado por el actor Jeremy Renner. Aun cuando este papel catapultó la carrera del actor, muchos lo conocemos por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, Hawkeye.

Por otro lado, una de las producciones más recientes que hacen referencia al asesino serial es el filme de 2017 «Mi amigo Dahmer». En este, el encargado de interpretar a Jeffrey Dahmer fue el actor y cantante estadounidense Ross Lynch.

Si bien aun no hay adelantos sobre esta nueva producción de Ryan Murphy, te dejamos una entrevista de Peters para CQ donde conversó de sus papeles más icónicos.

 

 


Contenido patrocinado