07 Abr, 2021. 15:04 hrs

Audio: El Pitiklin se murió de risa con los chistes de las marcianillas

El Pitiklin se divirtió junto a los niños y niñas magníficos en este nuevo audio. Este amigo siempre tiene una orejita y risas que entregar


AUDIO MAGNIFICOS

El Pitiklin se divirtió junto a los niños y niñas magníficos en este nuevo audio de Los Magníficos. Nuestro querido Pitiklin siempre tiene una orejita y risas que entregar a los tiernísimos niños que llaman al estudio de Radioactiva.

La primera marcianilla en saludar a Pitiklin fue Sofi, quien llamó para contar un chiste de su repertorio. la pregunta fue: ¿Qué le dijo un poster a otro poster?, confundido le dijo que no sabía. «Postéate» le respondió la pequeña. Aunque algo repetido el chiste, la chiquilina le dio una vuelta para poder hacer reír al Pitiklin y le dio las gracias.

Este día estuvo lleno de marcianillas y la segunda que llamó fue Elisa con otro chiste para contar. La tierna Elisa le contó que una señora le fue a comprar huevos a un señor que los vendía en la carretera. «Son del día los huevos?» preguntó la señora, «si caserita porque no ponen en la noche» le contestó el señor.

Él, después de unas risas y siempre muy entretenido, se despidió de la pequeña, aunque dejó un aire de nostalgia en el estudio tras el «Erase una vez». Y es que ¿Quién no leyó un cuento de hadas que comenzaba así?

Escucha más del audio de Los Magníficos y las risas de Pitiklin, además de otras historias, aquí en Radioactiva:


Contenido patrocinado