10 Ene, 2022. 16:01 hrs

Evaluna Montaner contó porque su bebé Índigo es un milagro

La actriz y cantante casada con Camilo, Evaluna Montaner se refirió al difícil proceso que es para ella la maternidad.


Evaluna Montaner
Instagram

Si hablamos de las parejas más consolidadas del último tiempo, Evaluna Montaner y Camilo son sin duda los favoritos de las redes sociales. Especialmente después de confirmar que esperan la llegada de su primer hijo: Índigo.

La pareja lanzó su nueva canción llamada «Índigo», pero lo que no se esperaban los fanáticos era la noticia que venía en los versos de la melodía. «Porque llego a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano», dice parte de la letra de la canción.

Fue a través del videoclip que Camilo y Evaluna soltaron el notición, están esperando a su primer hijo, «Índigo».  «Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses«, expresaron en la melodía justo cuando en el video se veía a la hija de Ricardo Montaner mostrando su pancita.

Respecto a cuando está planificada la llegada de Índigo, fue el abuelo chocho, Ricardo Montaner quién adelantó su mes de nacimiento. Según detalló el cantante el primer hijo de Evaluna y Camilo podría nacer en los meses de marzo-abril.

Evaluna Montaner - Camilo - Índigo
Evaluna Montaner – Camilo – Índigo

¿Por qué Índigo es un milagro?

Fue en medio de su programa «En la sala», de Amazon, que Evaluna Montaner habló respecto a su embarazo y calificó a su bebé como un verdadero milagro.

Según detalló la menor del clan Montaner, los doctores la había declarado como infértil, debido a un problema de hormonas y otras patologías que podrían afectar su cuerpo.

Sin embargo, a pesar de los comentarios de los profesionales de la salud, Evaluna Montaner y Camilo decidieron seguir intentándolo. De esta forma se apegaron mucho más a la fe, recordando que ellos siguen la religión evangélica.

Fue así como con el pasar de unos meses la actriz quedó embarazada, por eso ella lo considera un milagro. Con este mensaje Evaluna Montaner quiere enviar un mensaje de esperanza y de fe, pues siente que Dios causó todo en su vida.


Contenido patrocinado