16 Mar, 2022. 14:42 hrs

¡Volvió! Pamela Díaz captó aparición de Tonka Tomicic en el lanzamiento de la parrilla de Canal 13

La Fiera grabó su participación en el lanzamiento de la parrilla programática del canal y le pidió a la animadora que salude a su "people".


Se ha hablado mucho en los últimos días de la actualidad de Tonka Tomicic. Se comentó que la actual animadora de Canal 13 estaría realizando el pago de las deudas de su esposo, Parived. Todo para poder cerrar el tema del caso «Relojes Vip» y poder olvidar la situación.

También se comentó, a través de la participación de Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, que Tonka Tomicic volvería a la pantalla chica.

«Es un estelar en el cual ya está trabajando el equipo. Ella recibe una renta bastante considerable, por lo que el canal tiene que hacerla trabajar sí o sí. Será en un programa de mutuo acuerdo», reveló la Raca en plena critica a unas declaraciones de José Antonio Neme sobre la animadora.

Además, la Quintrala detalló que la afectada del caso judicial y su esposo se quedarán en Chile, y que nunca hubo una intención de Canal 13 para «llegar a un arreglo» o desvincularla.

La primicia de la Fiera

Hace un par de días se contó que Pamela Díaz arribaría a Canal 13 para competir en el exitoso programa «Aquí se Baila».  Es por eso que fue invitada al lanzamiento de la parrilla programática.

En los registros subidos a través de sus historias de Instagram, la Fiera grabó a distintas figuras de su nuevo canal. Entre ellas las periodistas Ángeles Araya e Isidora Ureta. Además de la actriz Loreto Aravena, quienes fueron las más entusiastas de sus videos.

«Amiga, me van a presentar como una señorita», bromeó la modelo junto a Loreto Aravena antes de subir al escenario animado por Sergio Lagos. Pero toda la buena onda solo fue un adelanto de lo que venía, ya que Pamela Díaz lanzó una gran primicia; la presencia de Tonka Tomicic en el evento.

«Saluden a la people», expresó la Fiera entre unos saludos tibios pero buena onda de Pancho Saavedra y Tonka Tomicic. Esta breve aparición hizo real el anticipo de Raquel Argandoña en TV+, ya que la animadora que ha estado fuera de la pantalla hace meses, está considerada en un programa de Canal 13 y probablemente, en el corto plazo.


Contenido patrocinado