10 Mar, 2022. 13:53 hrs

¿Pamela Díaz en Aquí se Baila? Revelan tres nuevas participantes del programa de Canal 13

El periodista de farándula, Francisco Halzinki, lanzó la exclusiva de tres nuevas participantes del programa e incluso un eliminado.


Pamela Díaz ha estado bastante en la palestra por su supuesto quiebre con Jean Philippe Cretton (todavía no confirmado). Además de la gran fiesta de cumpleaños realizada con casi solo mujeres, festejando su vuelta al sol numero 41.

Al igual que el masivo y entretenido festejo, ahora también se vienen buenas noticias para La Fiera y sus seguidores. La modelo tuvo su última participación en la pantalla chica en Chilevisión, después de ser la eliminada numero 19 de El Discípulo del Chef. Ahora se cambiará de casa televisiva y arribará a Canal 13.

Vuelven a las competencias de baile

«Tenemos dos nuevos ingresos en el programa de baile de Canal 13 (Aquí se Baila). Son dos mujeres, muy guapas y vinculadas al baile. Una viene del Rojo icónico de TVN y otra ha estado vinculada a horarios matinales», adelantó el periodista Francisco Halzinki a través de una nueva edición de Me Late.

Después de entregar varias pistas, anunció definitivamente que las dos nuevas integrantes de Aquí se Baila, serán Yamna Lobos y Andrea Hoffmann.  Es importante recordar que la «cocotera» es bailarina y ha participado en programas de baile como «Fiebre de Baile 2″ y «Baila! Al ritmo de un sueño», ambos de Chilevisión.

Yamna Lobos se integrará esta semana a los ensayos, ya que todavía están grabando las entrevistas de promoción, y a fines de la próxima semana aparecerá en la tevé. 

Pero no todo son buenas noticias, ya que el actor Felipe Ríos dejará el programa por extensas lesiones. Pero la gran papita del día todavía no llegaba, ya que Halzinki lanzó tercera y última papita del día, respecto a próximos ingresos al programa.

«Va a participar en Aquí se Baila, nada más ni nada menos que Pamela Díaz», agregó el periodista de espectáculos de Me late. Cabe señalar que La Fiera ganó la primera versión de Fiebre de Baile en el año 2012.


Contenido patrocinado