08 Mar, 2022. 13:30 hrs

Hasta el jurado la coreó: En Aquí se Baila recordaron el clásico «Mueve el ombligo» de Christell Rodríguez

La participante bailó un merengue junto a su pareja de baile, denominado "El ombliguito" y era inevitable recordar el éxito lanzado en 2005.


Christell Rodríguez
Captura Canal 13

En el último capítulo, Christell Rodríguez se lució en todo sentido. Y es que la cantante y participante de Aquí se Baila, deslumbró a sus jueces con su presentación.

Ella junto a su pareja de baile, el bailarín Luciano Coppelli, bailaron el merengue denominado «El Ombliguito». Esta presentación fue muy bien evaluada por el jurado y Fran García-Huidobro la calificó a Christell como «la sorpresa de la temporada». 

Pero ese pequeño gran detalle del nombre de la canción, parece ser imposible que haya sido una coincidencia. Y es que pegaba perfecto con el exitoso pasado de la cantante, con su éxito musical lanzado el 2005 «Mueve el ombligo».

Todos la cantaron y bailaron

Sergio Lagos alabó e instó los aplausos de todo el estudio, después de la gran presentación del merengue por parte de Christell y Coppelli. Pero «se quedó pegado» con el título del tema de baile, que hacía alusión al pasado de la artista musical de 24 años.

En ese momento todos las empezaron a corear en el estudio con gran entusiasmo, especialmente Fran García-Huidobro que hizo el recordado de paso del éxito musical. Ahí fue cuando motivaron a Christell, quien realizó la coreografía de la canción.

El animador del programa de baile dijo «que no han pasado tantos años» desde el éxito, acotación que hizo reír a Christell. Posterior a eso, le consultó cómo se sentía después de que tanta gente recuerda con cariño la canción. 

Aquí se Baila
Christell Rodríguez y Luciano Coppelli – Captura Canal 13

«Lo atesoro con mucha pasión, porque la gente se prende con la canción, se acuerda y hoy hicimos un seudo homenaje que es parte de mi. Es parte de lo que hago hasta el día de hoy y de lo que voy a seguir haciendo», aseguró Christell.

Sergio Lagos también le preguntó a Luciani Coppelli, si también había bailado la canción en el pasado; el bailarín confirmó que si y enfatizó en la importancia del éxito en su momento.

«Yo creo que fue parte de la infancia de la gran mayoría de los que somos más jóvenes. Lo pasamos super bien en el montaje, recordando los tiempos de Christell», dijo la pareja de la cantante haciendo alusión a los participantes Pía María y Pancho Solar, quienes eran parte del «ballet» de la ahora participante de Aquí se Baila.


Contenido patrocinado