12 Abr, 2022. 12:08 hrs

Gissella Gallardo y su complejo momento personal: «Estamos como familia luchando»

La ex pareja de Mauricio Pinilla compartió un mensaje a través de su Instagram, sobre la difícil situación personal que está atravesando.


Gisella Gallardo
Redes sociales

Sin duda que para Gissella Gallardo el quiebre con Mauricio Pinilla ha sido algo complejo, y aún más con el revuelo mediático de los últimos días tras la confirmación del ex futbolista.

«No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún, cuando estoy pasando un momento familiar terrible», escribió la ahora ex pareja de Pinigol la noche previa a la confirmación del animador de TVN.

Y a pesar de que la ruptura era algo que ella no quería hacer público, el complejo momento personal si es una realidad. Y es que el 31 de marzo fue cuando Gisella Gallardo preocupó a sus seguidores tras compartir fotos desde una clínica.

Gissella
Instagram @gissepaz

«Te amo como no se puede amar más», expresó la empresaria a través de su Instagram que en la actualidad no ha revelado que padece su padre, Jaime Gallardo, pero si ha manifestado su preocupación en su red social.

La gran preocupación de Gisella Gallardo

Durante las últimas horas, la ex pareja de Pinigol le deseo un buen comienzo de semana a sus seguidores en su cuenta personal donde su más de 300 mil seguidores.

«Como dicen por ahí, ‘si te caes… del suelo no pasas’. Buen inicio de semana instamig@s , gracias, gracias y más gracias por sus lindas palabras… Estamos como familia luchando para que nuestro osito siga con nosotros mucho tiempo», escribió Gisella Gallardo según reportó La Cuarta tras afrontar el complejo estado de salud de su padre.

De la misma forma, Mauricio Pinilla no se ha quedado fuera del difícil proceso personal de la madre de sus hijos. Esto porque hace unos días le deseo una pronta recuperación a Jaime Gallardo. Esto sin revelar los detalles (igual que su ex pareja), de la afección de salud que enfrenta el progenitor de Gisella Gallardo.


Contenido patrocinado