30 May, 2022. 11:04 hrs

¿No hay buen material en Chile? La coqueta pregunta de Karol G durante su concierto en Argentina

La oriunda de Medellín consultó en su show si los hombres argentinos eran lindos y la respuesta fue muy distinta a la que recibió en Chile.


Karol G tuvo una doble presentación en nuestro país el pasado 25 y 26 de mayo. Allí claramente dejó la grande ante sus miles de fanáticos chilenos en el Movistar Arena de Santiago, cantando todos sus exitos musicales; «Sejodioto», «Provenza», «Tusa», «Ahora me llama», «Don’t Be Shy», «Mamiii», entre otros.

La siguiente parada de la Bichota por Sudamérica fue en Buenos Aires, Argentina. Se presentó en el Movistar Arena trasandino y deleitó a sus fans al otro lado de la cordillera. Pero a pesar de dejar atrás sus dos conciertos en Chile, no olvidó a nuestro país. Aunque de una forma no muy positiva.

¿Qué pasó con Chile?

Al parecer el video de Gary Medel tras no poder ingresar al concierto de Karol G, no fue lo único malo del show de la Bichota en Chile. Ya que la oriunda de Medellín hizo una consulta a sus fans argentinos, apuntando de forma muy coqueta a los hombres. El curioso momento salpicó a nuestro país y se viralizó demasiado en TikTok.

«Los niños en Argentina, ¿lindos o no?», lanzó la cantante colombiana ante un eufórico «si» de la fanaticada trasandina. Karol G se sorprendió ante la respuesta positiva a su pregunta y posteriormente reveló la situación que vivió en Chile después de su consulta sobre el «material masculino chilensis».

«¿¡SI!? Tu puedes creer que yo hice esa misma pregunta en Chile y sonó super duro que no. Y luego yo también la hice aquí y sonó super duro que sí», continuó la interprete de «Ahora me llama» entre las risas y la euforia de su publico trasandino.

Pero no quedó ahí la situación, ya que la Bichota siguió con el tema de forma coqueta desatando más gritos de su fanaticada. «Entonces aquí en Argentina puede haber buen material, a ver si será que alguien me lleva a un ‘after party’, pues», cerró Karol G con su jugueteo preguntando si había algún voluntario «para salir» después del show.


Contenido patrocinado