30 May, 2022. 11:54 hrs

China Suárez sube los termómetros con fotito en atuendo «transparente»

La actriz argentina sorprendió a los aburridos del internet con una sorpresiva sesión de candentes fotos en una verdulería.


China Suárez
Crédito: Redes Sociales

Si bien, últimamente no hemos escuchado mucho sobre la China Suárez. Sin embargo, ahora la modelo y empresaria volvió a los titulares faranduleros. Todo para defenderse de diferentes críticas que le llegaron de parte de un programa de copuchas argentino. 

En este, Suárez fue criticada por ser una supuesta «mala madre». La modelo no se quedó callada frente a estas críticas; aprovechando de tirarle un palo o dos al padre del retoño, Benjamín Vicuña. 

Asimismo, la China ha dado que hablar luego de que se confirmara su relación con Rusheking. Pero no es de esto de lo que te queremos hablar; porque ahora Suárez logró subir los gélidos termómetros que han atormentado al Hemisferio Sur.

La China Suárez y sus candentes postales

Ahora, Suárez dejó la embarrada en redes sociales con unas particulares fotitos. En esta se la puede ver con una coqueta polera y sin sostén; dejando a los aburridos de internet boquiabiertos con la transparencia que decidió mostrar.

Las fotos estuvieron lejos de pasar desapercibidas entre sus seguidores. Según reportó La Cuarta, algunos de los comentarios que dejaron las postales fueron: “No se puede creer”, “la única diosa a la que le rezo”, “qué linda que sos”, “perfecta” y “qué guapa, por favor”. 

Mira las fotos aquí mismo:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
283747118_1394979204350073_3958903674027828651_n
Crédito: Captura de Instagram
284110029_762523231787961_6900618826166081249_n
Crédito: Captura de Instagram

Nuevamente «La patas negras»

Parece que las polémicas en la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi están lejos de terminar. Es que la pareja ya estaría totalmente quebrada, y la razón sería la misma que originó el «Wandagate».

Es que durante este fin de semana se reactivaron los rumores de quiebre entre la influencer y el futbolista. Especialmente luego de que los sapos de las redes sociales se percataron de que Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram. Incluso cerró su red social.

Según reveló el periodista Juan Etchegoye, de Radio Mitre, Wanda Nara estaría furiosa, ya que pilló chanchito a su marido revisando las historias de su archienemiga, China Suárez. Tal cual como pasó en aquella oportunidad, Mauro Icardi volvió a morder la manzana del pecado.

“Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y explotó todo”, acusó el reportero.


Contenido patrocinado