01 Feb, 2022. 16:28 hrs

Otra vez: Wanda Nara pilló chanchito Icardi viendo fotos de China Suárez

Al parecer el futbolista no se puede olvidar de la actriz, después del escándalo de infidelidad con Wanda Nara.


China Suárez Wanda Icardi
Redes sociales

Parece que las polémicas en la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi están lejos de terminar. Es que la pareja ya estaría totalmente quebrada, y la razón sería la misma que originó el «Wandagate».

Es que durante este fin de semana se reactivaron los rumores de quiebre entre la influencer y el futbolista. Especialmente luego de que los sapos de las redes sociales se percataron de que Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram. Incluso cerró su red social.

¿Qué pasó ahora?

Según reveló el periodista Juan Etchegoye, de Radio Mitre, Wanda Nara estaría furiosa, ya que pilló chanchito a su marido revisando las historias de su archienemiga, China Suárez. Tal cual como pasó en aquella oportunidad, Mauro Icardi volvió a morder la manzana del pecado.

“Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y explotó todo”, acusó el reportero.

Ese sería el motivo por el que, luego de una fuerte discusión, el actual delantero del Paris Saint-Germain borró la foto de perfil que tenía junto a su esposa en redes sociales, dejó de seguirla en Instagram y finalmente cerró sus cuentas.

Wanda, por supuesto, respondió. Y muy a su manera. La empresaria argentina, acostumbrada a las polémicas, publicó unas imágenes con sus hijos, llamando la atención de sus seguidores por una cuestión en particular: en ellas, mostraba con insistencia su mano izquierda, donde llevaba habitualmente el anillo de matrimonio con el futbolista. Ya no lo tenía.

Captura Instagram Wanda Nara
Captura Instagram Wanda Nara

Como inició el «Wandagate»

«Otra familia que te cargaste por zorra», escribió la rubia en una publicación que al parecer estaría dedicada a China Suárez y que borró a los pocos minutos, dejando vuelta loca a la prensa argentina, quienes todo el fin de semana lo dedicaron a esta polémica.

Pero la cosa no se quedó ahí, sino que en las últimas horas, el diario El Clarín dio a conocer las supuestas razones que habrían gatillado el quiebre. Resulta que Nara encontró unos chats entre China Suárez y el futbolista, por lo que agarró a su hijos y partió hacia Milán.

En primer lugar, desde el diario che aclararon que «los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron». Junto con agregar: «Wanda habría tomado conocimiento de este ida y vuelta por DM de Instagram de su esposo con la ex Casi Ángeles y habría estallado, haciendo público de inmediato su malestar en las redes».


Contenido patrocinado