01 Feb, 2022. 16:28 hrs

Manden flotadores: La Roja enfrentará a Bolivia en cancha inundada

Una torrencial lluvia en La Paz mantiene la cancha en complicadas condiciones previo al encuentro de Clasificatorias a Qatar 2022.


Solo restan menos de dos horas para que Chile y Bolivia se enfrenten por la fecha 16 de las Clasificatorias a Qatar 2022, sin embargo, en la previa del duelo una lluvia torrencial se ha hecho presente en la ciudad de La Paz y ha afectado al Estadio Hernando Siles. 

Mediante registros de ADN Deportes, se logró evidenciar algunas pozas que quedaron en el campo de juego debido al agua que cae en el reducto donde La Roja visitará al combinado boliviano.

Además, una de las entradas del recinto deportivo se comenzó a inundar mientras los hinchas se encontraban a las afueras del estadio, a la espera de poder ingresar.

Revisa otros videos del momento:

¿A qué hora juega Chile vs Bolivia?

Chile se enfrenta a Bolivia este martes a las 17.00 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz. La Roja buscará los tres puntos fundamentales en los más de 3.600 metros sobre el nivel del mar.

El partido vital contra argentina podrás verlo a través de ADN TV, dónde solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi. De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Por otra parte, si quieres verlo en televisión, los canales que tendrán la transmisión son:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD)

La posible alineación de La Roja

Debido a las bajas por lesión de los históricos Claudio Bravo y el oncegoleador Eduardo Vargas, y las bajas por suspensión de Sebastián Vegas y Guillermo Maripán, se han barajado dos principales opciones para enfrentar a los bolivianos.

Martín Lasarte trabajó con una alineación similar al partido contra Argentina y solo cambiando jugadores que son baja por lesión y suspensión. Esta sería con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Marcelino Nuñez y Charles Aránguiz en mediocampo, y Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Alexis Sánchez en delantera.

Aunque esa no sería la principal carta del entrenador uruguayo, quien podría dejar en la banca a Joaquín Montecinos, jugador que muchos hinchas piden de titular.

Esto es porque Lasarte piensa en una variante con tres defensas en el fondo de la formación y poblar aún más el mediocampo. La duda en ese caso sería si el tercer defensor y la novedad en la alineación sería Benjamín Kuscevic o Valber Huerta. 

En ese caso, la formación titular de la selección sería la siguiente: Brayan Cortes; Paulo Díaz, Gary Medel, Benjamín Kuscevic; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Gabriel Suazo; Marcelino Núñez de enganche; Alexis Sánchez y Ben Brereton.


Contenido patrocinado