30 May, 2022. 12:22 hrs

«Casi criminal»: Denisse Flores habló de la querella por injurias graves de Rodrigo Herrera

La ex esposa del periodista deportivo respondió de forma extendida a toda la polémica que la involucró a ella y a su ex marido.


Denisse Flores
Instagram de Herrera y Flores

Desde fines de abril que se viene extendiendo una intensa polémica entre el periodista deportivo, Rodrigo Herrera y su ex esposa, Denisse Flores. Todo después de la revelación de la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, quien reveló el video de la participación de Flores en un reality español titulado «First Dates». 

En ese espacio de tevé, habría revelado que el periodista deportivo le fue infiel y que lo había encontrado en la cama con un hombre. Posterior a esa fuerte declaración, la bomba estalló en farandulandia. Rodrigo Herrera impuso una querella por injurias graves y se confesó de forma extendida con Julio César Rodríguez en «Pero con Respeto». 

Ahora fue el turno de Denisse Flores, quién conversó con Publimetro sobre toda la situación. Poco tiempo después de que la polémica se extendiera, después de que el ex panelista de Mucho Gusto entregara sus impresiones con el «JC qué le dicen».

¿Es una exageración la querella de Herrera?

La mujer radicada en España aseguró que le costó asimilar el impacto que tuvo la noticia en Chile, ya que ella no dio nombres y a Rodrigo Herrera no lo conocen en España. «La periodista chilena (Cecilia Gutiérrez) hizo su trabajo», inició diciendo en la entrevista.

También expresó que la gente tiene derecho a dar su opinión y que no se puede molestar porque tienen la misma noción que ella sobre el tema. Además de que no hubo ningún medio que se refiriera al periodista deportivo en Europa y que la querella en su contra es una «intimidación por decir la verdad». 

Denisse Flores (1)
Instagram de Denisse Flores (@denisse.dft)

«En cuanto a la querella… ¡casi criminal! Imagino que los tribunales están para casos importantes y no para perder el tiempo con alguien que se ofendió. Si por decir una verdad te quieren asustar o intimidar, están muy mal», agregó Denisse Flores.

Otro punto que se abordó en la conversación, fue que la ex esposa del rostro de tevé nacional conversó con él día que ocurrió el hecho de infidelidad; algo que se conversó, se perdonó y que solo sería morbo entrar en más detalles. Asimismo, Denisse Flores se refirió al apoyo a la actriz Tatiana Merino, quien lanzó todos sus dardos a Rodrigo Herrera desde Australia y la apoyó en sus malos momentos.

Finalmente, también tuvo palabras para su ex esposo durante todo el desarrollo de la potente polémica. «Si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tu mismo. Solo eso», concluyó.


Contenido patrocinado