10 May, 2022. 13:27 hrs

Rodrigo Herrera y la acusación de infidelidad de su ex esposa: «Es una homofobia encubierta»

El periodista se refirió en profundidad a la seria acusación de su ex esposa, Denisse Flores, en conversación con Julio César Rodríguez.


Rodrigo Herrera fue el flamante nueva invitado del programa estelar, Pero con Respeto. El espacio de conversación de Julio César Rodríguez que va en su capítulo numero 82.

En el programa de Chilevisión, el periodista deportivo tuvo momentos de distensión y para tirar la talla con el JC que le dicen. Pero claramente se tenía que tocar el polémico conflicto con su ex esposa, Denisse Flores. Quien le atribuyó una infidelidad y aseguró que lo encontró en la cama con otro hombre. 

¿Qué contestó Rodrigo Herrera?

El ex panelista de Mucho Gusto analizó que Denisse Flores quizás lo hizo en ánimos de venganza. Pero ahora llegó a la conclusión que ella no ha sido tan inteligente. Esto debido a que quería enganchar en la tevé española con una historia impactante, pero se le escapó de las manos.

«Yo creo que en esta disyuntiva mediática en la que nos encontramos, no ha salido ganando», expresó Rodrigo Herrera sobre las consecuencias para su ex esposa tras sus polémicas declaraciones.

Además, el periodista deportivo también aclaró que la injuria que él acusó, no fue porque lo indicaran con una orientación homosexual. «Es injusto y una injuria, que te inventen una situación, una infidelidad, y que hagan creer al resto que ese fue el motivo de la separación cuando nunca ocurrió», complementó Herrera.

Igualmente, el principal apuntado en la polémica, también manifestó que su ex esposa cayó en un punto muy bajo y que habla mal de ella. «Si lo que pretendía era provocar daño, lesionar mi imagen, ella creía que utilizando ese argumento lo iba a lograr. Porque lo que esconde en la profundidad de su reflexión, es una homofobia encubierta», continuó diciendo el comunicador.

Rodrigo Herrera también al concepto agresivo «Outing», que se utiliza en otros países cuando se quiere revelar la homosexualidad de alguien en contra de su voluntad y que puede tener graves consecuencias en las personas afectadas.


Contenido patrocinado