06 May, 2022. 15:23 hrs

«No fui a un set de televisión a llorar»: La dura aclaración de Denisse Flores tras la querella de Rodrigo Herrera

La ex esposa del periodista, se manifestó a través de su Instagram tras la acción del comunicador para defender "la verdad y su honra".


Denisse Flores
Instagram de Flores y Herrera

Rodrigo Herrera llegó a la palestra de la farándula nacional, después de una revelación de la periodista Cecilia Gutiérrez; unas fuertes declaraciones de la ex esposa del periodista deportivo, Denisse Flores.

Esta fue mediante un programa de la tevé española denominado «First Dates», donde aseguró que Rodrigo Herrera le fue infiel. «Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada», lanzó Flores.

Tras la viralización de la primicia de la panelista de Zona de Estrellas, quedó la patá en la farándula nacional. Aquello provocó que Herrera se manifestara por la situación, lo negara e incluso anunciara una querella formal contra su ex esposa.

La respuesta y aclaración de Flores

«Me sorprende que diga que lo ha pasado mal y que dé estas declaraciones en televisión porque cuando me pasó a mí yo la lloré con los míos, durante mucho tiempo», lanzó la ex esposa del periodista deportivo a través de una transmisión de Instagram.

Asimismo, la mujer radicada en la ciudad española de Barcelona también lanzó sin ningún filtro. «Yo no fui a un set de televisión a llorar ni a pedir que sientan lástima por mí. Lo que yo pasé, lo pasé entre cuatro paredes», agregó.

Además, mostró unos documentos para comprobar que ella si tuvo un pre cáncer, lo que había sido desmentido por Rodrigo Herrera. Aunque según destacó La Cuarta, serían ordenes medicas y no resultados exámenes que confirman su estado de salud.

Denisse Flores también lanzó sus dardos contra el periodista Manu González, ya que el periodista de Zona de Estrellas es intimo amigo del ex panelista de Mucho Gusto y su testigo en la querella formal.

«¿Por qué si sabes tantas cosas y hablas tanto a favor del señor Herrera, porque no hablas de esta fotografía?, ¿Qué pasó al día siguiente?», manifestó contra el comunicador de espectáculos respecto a una captura; esta se había sido el mismo día que le fue infiel y con un integrante del Mucho Gusto.

 


Contenido patrocinado