06 May, 2022. 16:04 hrs

Los Elementos del Verano: El cortometraje original de Spotify y Bad Bunny

El famoso cantante realizó una destacada colaboración con Spotify, mediante una próxima pieza audiovisual y acceso gratuito a su último álbum.


Bad Bunny se ha coronado como el artista musical más escuchado de Spotify desde que comenzó la pandemia. Y recientemente generó la expectativa mundial después del lanzamiento de su álbum «Un Verano Sin Ti».

Y de la mano con esta reciente novedad musical, el «conejo malo» colaboró con Spotify para celebrar su último extenso proyecto de 23 temas. ¿En qué consiste este trabajo en conjunto del puertorriqueño con la empresa de servicio multimedia?

Son solo buenas noticias, ya que en la plataforma de streaming musical habrá acceso gratuito para «Un Verano Sin Ti»; para que todos los fanáticos del interprete de «Yonaguni», escuchen todos los temas sin anuncios y en el orden que deseen durante una semana. 

¡Bad Bunny no para!

Pero las facilidades de Spotify para los fans del conejo malo no serán lo único novedoso en esta colaboración, ya que en conjunto dieron vida a «Los Elementos del Verano». 

Este será un cortometraje original que abarca las texturas y sonidos del querido Puerto Rico de Benito Martínez (nombre real de Bad Bunny). Este está próximo a publicarse, y entrará en detalles sobre las cosas favoritas de la isla natal del cantante y también como su cultura ha sido parte de las influencias en su música. Revisa el teaser del cortometraje a continuación: 

«Un Verano Sin Ti», tal como lo dijo el conejo malo, es la playlist perfecta para unas vacaciones y disfrutar de los rayitos del sol. «Personalmente lo veo como ese disco que pones cuando te vas de vacaciones a una isla y estás todo el día en la playa», expresó Benito sobre su cuarto álbum recientemente liberado.

Asimismo, en cuánto a los aspecto musicales del mismo, el cantante continuó diciendo «El álbum es muy versátil, muy Bad Bunny (…) Pero la versatilidad es diferente de los otros, éste tiene diferentes sonidos -reggaetón, dembow, influencia del reggae, ritmos afro- y todos ellos se relacionan con los ritmos caribeños. Todos son alegres y dan ganas de bailar», complementó.

Para celebrar al conejo malo, Spotify se encargó de destacar su figura icónica a nivel mundial y colocó vallas publicatarias en disntitas ciudades del mundo; Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires.


Contenido patrocinado