11 May, 2022. 12:38 hrs

«La trataste de gorda asquerosa»: Tatiana Merino explota en contra de Rodrigo Herrera

La actriz se descargó en redes sociales, asegurando que el periodista fue infiel en repetidas ocasiones con Denisse Flores.


Tatiana Merino
Crédito: Redes Sociales

La semana pasada quedó la grande. Todo luego de que surgiera un tremendo cahuin por parte de la exesposa del periodista Rodrigo Herrera, Denisse Flores. La despechada mujer aseguró en televisión española que Herrera la habría engañado con un hombre y que ella lo «pilló chanchito».

Tras la viralización de la primicia de la panelista de Zona de Estrellas, quedó la patá en la farándula nacional. Aquello provocó que Herrera se manifestara por la situación, lo negara e incluso anunciara una querella formal contra su ex esposa.

Y desde ese entonces, diferentes figuras de la farándula chilena han salido a entregar declaraciones al respecto. Una de ellas fue Tatiana Merino, amiga de Denisse Flores; quien ya tuvo cruces con el periodista en 2018. 

Ahora, Merino salió a hablar en contra del periodista luego de que Herrera conversara con JC Rodríguez en «Pero con respeto»; todo con respecto a la intensa polémica entre los ex tortolitos.

¿Qué dijo Tatiana Merino?

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Tatiana Merino aseguró: “Hoy me puse a ver completo el programa de Julio César Rodriguez PCR y me encuentro al mismísimo Rodrigo Herrera hablando de mí. Oye Rodrigo, ¿por qué te refieres a mi persona de esa manera? ¿Diciendo que yo mentí? No te metas conmigo porque sabes como respondo”.

Asimismo, agregó que: “te voy a aclarar que yo ese día en Primer Plano NO Mentí. Lo que sí admito, omití cosas, porque para mí no era y no es tema hablar sobre la sexualidad de las personas. Me da lo mismo si eres o no, o si eres hetero curioso. Lo que sí, me dio mucha rabia que en relación de eso, mi amiga en esa oportunidad lo estaba pasando muy mal y estaba con una gran depresión. Eras un verdadero perro hortelano. No querías que ella se separara de ti”.

“Otra cosa que te quiero aclarar, que el que no me hayas visto en tus reuniones de cumpleaños, no quiere decir que no fuéramos amigas y confidentes. Me contaba todo, incluso sé con quién estabas ese día; además de todo lo que hiciste para que ella te perdonará, el tatuaje que te hiciste en la pelvis con el nombre de ella como señal de que ‘la amabas’, solo para que ella no te delatara”, añadió, por otra parte, Merino.

En esa línea, la profesional continuó afirmando: “Tú sabes que ella te perdonó muchas infidelidades, incluso cuando comenzaron, ya que tú estabas en una doble relación engañando a dos mujeres. La infidelidad con la persona del MG no tienes cómo negarlo, porque quedó escrito. Le escribiste un mail pidiéndole perdón (el mensaje que también vi.) Y déjame decirte, que feo como te referiste de esa mujer. La trataste de gorda asquerosa y le echaste la culpa a ella de haber planificado maliciosamente todo para destruir tu relación con Dennise. Incluso, dijiste que ese beso con ella, recordarlo, te daba repulsión, que feo Rodrigo decir todo eso de una mujer únicamente para que te perdonaren”.

Finalmente, la actriz cerró afirmando que: “Déjate de andar de programa en programa tratando de convencer a la gente de tu sexualidad y que todo el mundo miente. Aquí el único que miente eres tú. Además, dices cosas que no son, como que fue a un reality y que necesitaba una historia para mantenerse ahí. Te informo que no es un reality como le has mentido a la gente, es un programa de una hora y sería. Mentiroso. Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras”, cerró, según reportó La Cuarta


Contenido patrocinado